Porque todo en la jardineria no es "glamour" y color, decid lo que más os j... hacer! Saludos Rastrillar y limpiar!
Re: Lo que menos nos gusta... Hola . Muy buena reflexión y decisión las tuyas , de mostrar lo "antiestético" . . . Todos quienes cuidamos hermosas plantas , no podemos evitar los desechos que ellas producen , por cierto : útiles para la abonera . . . En la naturaleza , éso no es suciedad , es parte de ella y el alimento del suelo . Nuestra "cultura urbana" nos lo hace ver como basura . Saludos .
Re: Lo que menos nos gusta... Hola, me molestan mucho realizar tratamientos, lo agobiante de estar horas con un mono que casi no transpira, la dificil respiración mediante la mascara y los filtros y soportando la presión de las gomas en la cabeza, cuando tienes que estar limpiando la pantalla protectora porque se llena de producto, soportar durante horas 16 L en la espalda. Sentir las manos humedas por los guantes que se te quedan como garbanzos y por si fuera poco sabiendo que lo que haces te puede perjudicar. Pero bueno me encanta mi trabajo, aunque ahora este en paro. Gracias.
Re: Lo que menos nos gusta... A mi lo que mas , aparte de limpiar la terraza , es esperar a última hora de la tarde para regar y al ver que la lluvia no se decide, pues riego y en la madrugada me despierta la lluvia , espero que no se ahoguen porque todavia está lloviendo Un saludo
Re: Lo que menos nos gusta... Hola, para mí lo peor es quitar todos los tréboles y "malas hierbas", parece que cuanto más los quitas más crecen y con más ganas , también odio tener que quitar las flores secas , aunque lo de regar y que llueva por la noche también tiene lo suyo..... Pero el poder pasearme a primera hora por mi jardín recién limpito es una gozada
Re: Lo que menos nos gusta... Hola Xochitl, por cierto me encanta tu nombre, por qué no se me ha ocurrido a mi antes?
Re: Lo que menos nos gusta... Hola Xochitl, ya lo sabía, por eso siento no haberme acordado antes y haberme cogido ese nombre. Saludos.