holas me gustaría probar con un esqueje de este árbol ya que lo he visto en un parque de mi pueblo, y me gustaría que alguien que tenga experiencia de haber cogido esquejes de este árbol me indicara el procedimiento a seguir. mis principales dudas son: - ahora en septiembre será buena época para coger un esqueje? - cómo tiene que ser el esqueje, del extremo de ramas tiernas o mejor semileñoso? y de qué longitud debería ser el esqueje? - lo puedo plantar directamente en tierra o es aconsejable tenerlo en agua unas horas? cualquier indicación será bienveida. ciao ciao
Re: ESQUEJE LABURNUM ANAGYROIDES Hola Loquillo. Yo siempre he reproducido el laburnun por semillas y los que tengo son así. te he consultado un libro "Reproducción de plantas" de John Cushnie y del laburnun habla de semillas e injerto , nada de esquejes, y el personaje recomienda esquejes de casi todo. Tu verás. Saludos
Re: ESQUEJE LABURNUM ANAGYROIDES muchas gracias juan josé, entonces ya casi que descarto el esqueje. -las semillas sabes cuando hay que recogerlas? y si se pueden plantar directamente en tierra? ciao ciao