Laelia alaorii x praestans

Tema en 'Laelia' comenzado por JARA_, 1/8/12.

  1. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    LLeva poco tiempo en casa, de hecho llegó formando la floración. Creo que será bien fácil, visto que sus padres lo son.
    Pienso ponerla en maceta a pesar de que me gustan mas los montajes en corcho o madera, en vista de que a la alaorii le va muy bien bastante humedad.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Os adelanto que tiene un rico olor y os debo medidas de la flor.

    Saludos.:beso:
     
  2. Simplemente preciosa¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    ¡Hermosa! Es genial tener híbridos primarios :smile: .

    Salu2.
     
  4. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    JARA: No paras!!.

    Muy bonita ;)

    saludos!
     
  5. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Una flor muy delicada - preciosa. Apuntas cuánto tiempo florecerá?

    Saludos
    Arturo
     
  6. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Jara, felicitaciones! hermoso híbrido, la sutileza de sus líneas y los matices de colores la hacen deliciosa :5-okey:
     
  7. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Jara, aunque ya te lo dije, es una lindeza. Coincido con gaby en la sutileza de su tonalidad. Mi más sincera enhorabuena linda¡¡¡
    :beso:
     
  8. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :61buenazo: :61buenazo: :61buenazo: :61buenazo: :61buenazo: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :smile: :smile: :smile: :smile: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




    ¡Preciosa!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola a tod@s. Hoy medí y esta lindeza tiene casi 7 cm. de pétalo a pétalo, no está nada mal teniendo en cuenta que la alorii es raro que alcance los cuatro, al menos la mía nunca ha llegado.

    Arturo, estaré pendiente para apuntar la duración de la flor, espero que sea mucho.
    Por cierto, como está tu Lou Sneary? la mía está abriendo y me he llevado una sorpresa con el color, ya pondré fotos.

    Gaby, esta no llega a ser tan bonita como la tuya, aunque tiene un perfil de escandalo.

    Pfunta, stan, atlantis, Nacaxa, teneorquideofilo:beso: :beso:

    Saludos.
     
  10. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Si que es bonita, ya te lo dije. A ver si nos la enseñas cuando la tengas tuneada :beso::beso:
     
  11. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    La Lou Sneary va muuuuuyyyyy lenta, se vé que ya es canaria... Hay un brote de vara, pero vamos, si le saco una foto no creo que se vea mucho. En todo el tiempo ha echado dos hojas, pero eso si, muchas raices. ¿Ya has puesto fotos de la tuya? ¿Dónde? (Hoy parece que estoy ciego...:verestrellas: )

    Saludos
    Arturo
     
  12. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Es super bonita Jara, una excelente compra, disfrútala mucho!!

    :beso:
     
  13. magicla

    magicla Liliana M.

    JARA es una hermosura, se la ve muy delicada y una tonalidad :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades.
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Jara, reina, vaya unas joyitas que enseñas :ojoscorazon: :ojoscorazon: .... Otra mas a la lista de futuras adquisiciones :11risotada:

    ¡¡Disfrútala mucho!! Un besote.
     
  15. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Gloria te dedico el tuneado:beso:
    Como sabes soy Mariabullicas.

    [​IMG][​IMG]
    Laelia alaorii x praestans

    mariajulieta, esta saludable imagen no es debida a mis cuidados, ya que lleva poco tiempo en casa.

    Muchas gracias a tod@s:beso: :beso: