Laelia speciosa

Tema en 'Laelia' comenzado por sandy de la rosa, 14/6/13.

  1. sandy de la rosa

    sandy de la rosa

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    México D.F.
    hola: rescate los bulbos de una Laelia speciosa de alguien que no la cuidaba y he tratado de que la planta se hadiera a un tronco pero no he logrado nada, quizá fue demasiado tarde o no se, las raíces se ven un poco secas a pesar de que las hidrato, algunos de los bulbos se están poniendo negros lo que se no es buena señal... alguien podria decirme que puedo hacer no quiero que se termine de morir sobre todo porque la rescate!!! Gracias.:desconsolado:
     
  2. Sandy, la Lelia Speciosa es bastante resistente, si consigues radix o raizone (Este último esta en Home Depot) mezcla media cucharadita en medio litro de agua y pon la planta a en ella unas 10 ó 12 horas, luego amarrarla al tronco, coló cala en un lugar sombreado y cuida que los riegos no sean muy frecuentes ( Tal vez un par de veces a la semana) verás que pronto comienza a echa raíces.
    Saludos.
     
  3. Una vez que la planta tenga raices y comience a echar brotes entonces pásala a un lugar con buena iluminación, ventilación y un poco de sol. Esta laelia generalmente vive en zonas secas.
    Saludos.
     
  4. sandy de la rosa

    sandy de la rosa

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    México D.F.
    muchas gracias lo voy a hacer nos vemos yo te informo como funciono!!:5-okey: