Bueno no quiero hacerme pesado pero creo que vale la pena enseñarlo. Esta plantita me la dieron el año pasado (gracias de nuevo Anuca). Tras recibir trasplante me sorprendió porque empezó a augmentar de tamaño, y las raices rapidamente ocuparon la nueva maceta. Encima va y en ves de hechar una flor hecha dos. Bueno no tengo palabras para esta planta me la quiero muxo. Ademas me he leido los manuales de mi camara de fotos y los colores son mucho mas fieles que la "desteñida" foto que enseñé el año pasado de esta misma planta. La flor es pequeñita pero matona.
Preciosas, Marco, y las fotos "a lo Pere" están genial. Enhorabuena. Oye, ¿las raíces de tu vanda están tan verdes como parece en la foto qué pusiste en el otro mensaje?
felicidades Marco!!! no se como te puede parecer q te haces pesado enseñandonos preciosidades como esa Un abrazo, txell
Sobre la pregunta de la vanda, cuando estan recien regadas se ponen verdes, aun asi hay unas raices (las mas viejas) que cojen como algas y siempre estan verdes. Anuca! Cuanto tiempo! Como van tus plantas? Que tal te va todo?? Para el año que viene seguro que dara tres flores! Por cierto gracias de nuevo por las plantas que me has regalado. Ya ves que no las maltrato! La Chysis me ha hechado un brote nuevo y la catleya que me diste tambien un pseudo nuevo con muchas raices. Y gracias a tod@s por los comentarios
Marco FELICIDADES!!!!! estan hermosas las flores se ve que las cuidas con mucho amor; pero por Dios dime como le haces para que la chysis te regale un brote, la mia esta parada ni brote ni raices ni na de na.....
Ahora me quedé dudando, es que tengo una laeliocattleytonia y una cattleytonia que se llaman igual, tienen los mismos colores y se parecen mucho. Mañana comprobaré cuál es.