Lagartija tomando el sol en mi cattleya

Tema en 'Cattleya' comenzado por Turrusta, 23/9/08.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]

    Se ve que le ha gustado el sitio, pues ni se ha inmutado cuando he ido a sacarle unas fotos...

    [​IMG] [​IMG]

    Un saludo
     
  2. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    ¿tambien se te dan bien los animales jejeje? A lo mejor esta deseando que la adoptes definitivamente si ve que ciudas de forma tan estupenda las orquis ;)
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Muy chula la foto.... Hay que ver que osadas son las lagartijas.... :smile: :5-okey:
     
  4. más q una lagartija es un cocodrilo...:sorprendido:
     
  5. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Seguro que no te dedicas también a los reptiles? :11risotada: Visto tal cual parece que hay un cercado y tienes conviviendo orquídeas y reptiles.
    En cualquier caso, siempre me ha parecido una pasada vivir fuera de las grandes ciudades. !Que suerte!
     
  6. Me encanta tu foto
    Pero una pregunta...no le hacen nada a tus botones???
    yo las "corro" de mi jardìn porque tuve la experiencia que encontrè a una "cenàndose" los botones de mi dendrobium aggregatum,aunque no era asi parecido a un "lagarto" sino màs bien sin rayas:icon_rolleyes:
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Txell

    Es mi guardiana de las orquídeas, cuando no estoy yo en el jardín y las orquídeas se quedan sin dueño.

    Besos
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Gloria

    Estas lagartijas son solamente insectívoras... No hay peligro de que se coman las orquídeas...

    Un saludo
     
  9. Helen_py

    Helen_py Desde Paraguay

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    relax total entre las cattleyas...:11risotada: :11risotada:
    quien como la lagartija....
     
  10. Me gusta tu guardiana, además se comerá los insectos que se acerquen, así que anímala a que siga allí.
     
  11. Que linda Ivan!
    Las lagartijas me traen recuerdos de infancia y me gustan :icon_rolleyes:
    Eligio un buen lugar para tomar solcito verdaaaaad? Y con suerte se cenara los pulgones y pulguitas de tu Catt que va a quedar limpiiiiita limpita :11risotada:
     
  12. Helen_py

    Helen_py Desde Paraguay

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    :meparto: :meparto:
    que no te pase esto...:meparto: :meparto:

    [​IMG]
     
  13. ivan que bien, esta muy buena la foto pero creo que a la largartija le falto el bronceador, se lo colocaste?:meparto: :meparto:

    saludos...
     
  14. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Que bonita lagartija y que bonita foto.
    Es sintoma de que en tus plantas se respira bien, así como en tu casa.

    Maravillosa:5-okey:
     
  15. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Pues a mi me pasó lo mismo en la casa de mi hermana. Fué a robarle una orquídea y lo que me encontré fue una linda culebra. Lo peor de todo es que cada vez que iba ahí estaba muy plácida tomando sol. Conclusión no me pude agarrar la orquídea. Yo creo que mi hermana por no regalarmela puso a la culebra. :11risotada:
    Inés :happy: