Lagartija!

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neotiki, 13/11/08.

  1. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    oigan, lo siento, no me pude resistir, les devo de poner estas fotos, algunos pensaran q son feas y otros q estan chidas y pues espero sus comentarios

    un poco de la historia:
    mi nephentes se "enfermo" y pues la cambie de lugar y de sustrato, tenia en total como 6 jarros de max 9 cm.
    la deje en la barra de la cocina y pues mi mama el dia pasado habia ido a cuemanco a comprar plantas (ella no comparte el gusto de las carnis, compra de otras jeje) y supongo q con sus compras se devio haber traido una lagartijita bebe pues al llegar yo de la uni inspeccione a la planta enferma y oh! mi sorpresa q la planta se movia, me dije "abra cobrado vida?" y pues me asome a los jarros y enconte la maravilla de q la glotona se habia sampado a la pobre lagartijita (yo estaba facinado, mi mama no dejaba de decirme q pobre animalito jeje) y pues al poco tiempo se murio ahogada.
    paso el tiempo y el tarro se a secado (al igual q los demas, hace frio por aca) y e decidido que era hora de ver q paso con la lagartija.
    asi q abajo les dejo primero fotos de la lagartija recien muerta y despues de la autopcia jeje

    [​IMG][​IMG]


    aqui despues de la autopcia
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    que conste q yo no meti ese animalito ahi(ni mi madre), ella solita se fue a su perdicion (para q no allan reclamos pues, todo fue natural)
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    ya estara alimentada para 1 mes XD
     
  3. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Pues segun parece, tu planta es una nepenthes alata, si es así, pues creo que es la especie que más rápido crece y por si fuera poco con esa lagartija, pues estará bien alimentada por un buen rato...jajajaja
     
  4. ALEXRONZ

    ALEXRONZ INSECTIVORO

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    XALAPA, VERACRUZ, MEXICO
    ORALE CON ESA COMIDONA A VER SI NO SE INDIGESTA TU PLANTA, DEBISTE VERIFICAR SI NO ERA VEGETARIANA

    SALUDOS
     
  5. subaru

    subaru

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Asturias.
    Que malos q sois!!!! yo primero me reí un montón con lo de que la planta había cobrado vida (más vida claro) :11risotada: pero luego lo q me dió fué mucha pena, pobrecilla lagartija, TENÍAS QUE HABERLA ADOPTAO!! :desconsolado:
     
  6. Pues al menos no fue provocado todo paso no 100% al natural pero se podria decir que la lagartija estubo en mal tiempo y en mal lugar, la planta solo hizo lo que sabe hacer jejeje, ni modo al menos su muerte no sera en vano :happy:
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    pobre animal, creo que la pudiste haber sacado antes de que muriera pero bueno lo hecho, hecho esta:(, ademas ni siquiera la digirio bien xD

    nada de haberla adoptado, los animales que nacen libres, libres se deben de quedar:icon_evil:
     
  8. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Eso Pudín!!! vivan las lagartijas -o sea: las tutecas- libres!!! :52aleluya:
    ;) saludos!!!
     
  9. subaru

    subaru

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Asturias.
    :(:smile: Pues libre!!! mejor me lo poneis, digo lo de adoptar porq siempre sería mejor q estar muerta, lo siento , la ví tan chikituja q me ha dao mucha pena, si yo tenía una iguana porq es vegetariana, si me da pena hasta ver los moskitos caer en la venus y morir poco a poco :smile: la naturaleza es tako de cruel, pero fascinante.
     
  10. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    si, las carnis son maravillosas, realmente estoy facinado,
    navegando me e encontrado con esto...
    [​IMG]

    pues este raton si no creo que se alla metido de accidente, de seguro fue al drede, pero bueno, se ve genial no? jeje
     
  11. subaru

    subaru

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Asturias.
    Valla!!! yo tamp creo q se haya metído el pobre ratón ahí solo, lo pondría pa hacer la foto porq los insectos buscan polen pero el roedor q iba a buscar?.
    Encontré un documental donde hay lagartijas q se aprobechan d las insectívoras, es decir, q cuando tiene hambre se va a la planta a despegarle los bichos, esa lagartija si sabía quedarse lo suficiente alejada para aprovecharse del "supermercado" sin morir:smile:
     
  12. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    si!, yo tambien lo vi, y recuerdo q es solo en una pequeña parte del mundo y solo una especie de lagartija
     
  13. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    el raton seguramente lo metieron los dueños de la planta, aun que yo no le veo caso, mas bien creo que es una tonteria, por que es obvio que la planta no puede digerir alimentos de tal proporcion y componentes, tiene enzimas digestivas pero no son lo suficientemente potentes como para digerir otra cosa que no sea un insecto..:icon_rolleyes:.. aun que hay que remarcar que el Npenthes es una belleza xD, alguien sabe que especie o hibrido es??
     
  14. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    puea ahora q abri mi tarro y examine la lagartija, puedo decirte q si lo dijerio y bastante, la lagartija tenia forma nada mas xq nunca se movio, pero si la metia en un vaso y la ajitaba un poco, de desasia, me cae, si estaba en unmal estado
     
  15. A mi me dió lastima la pobre lagartija :razz: