Lagartijas colilargas: consejos y cuidados

Tema en 'Lagartija como mascota' comenzado por lauribichos, 14/1/12.

  1. lauribichos

    lauribichos

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    tudela,navarra,españa
    Hola ¡ Me habeis ayudado mucho en el foro y ya sabeis que tenia una cria de salamanquesa y que la solte pues descubri que me gusta mucho cuidar de estos animalitos ayer fui a una tienda que hay en tudela y vi que tenian una lagartija colilarga que no vale mucho y hoy vamos a ir a comprarla :13mellado: :smile: me encanto queria que me digeseis como debo tenerla::-? terrario,sustrato,sexarlas,comida....esas cosillas y podeis poner alguna foto de una hembra y un macho?? es para saber como es cada uno:happy:
    bueno muxisimas gracias ya os ire contando
    __________________________________________________


    Laura
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: necesito informacion sobre lagartijas colilargas

    Laura en la tienda debes pedir toda la información, comprarle de una vez la comida y sus cosas, aquí también te ayudamos, pero es responsabilidad del vendedor darte al menos la información básica, ya seguro alguien se conecta y nos cuenta como cuidar de tú nueva mascota :smile: no te olvides poner foto de tú nuevo amiguito
     
  3. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: necesito informacion sobre lagartijas colilargas

    Y una recomendación antes de enviar en mensaje dale a vista preliminar, es muy difícil leer ese color, recuerda que nosotros no tenemos 12 años y ya no vemos tan bien como tú! Jejeje
     
  4. Merintia

    Merintia

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: necesito informacion sobre lagartijas colilargas

    Dudo mucho que en una tienda de animales vendan lagartijas colilargas (autóctonas y por lo tanto protegidas), deberías enterarte bien de que especie es y de si puedes o no darle los cuidados necesarios antes de plantearte siquiera el comprarla. Y si ya la has comprado, pon foto para poder identificarla.
     
  5. lauribichos

    lauribichos

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    tudela,navarra,españa
    Re: necesito informacion sobre lagartijas colilargas

    vale aun no la tengo :( :( :( mis padress dicen que otro dia pero es que cuando dicen otro dia es nuncaa :( :( :( estoy muy triste :( yo pensaba que me iban a dejar detodas formas les convencere :smile: o eso espero si la tengo os contare y pondre fotos