Hola ¡ Me habeis ayudado mucho en el foro y ya sabeis que tenia una cria de salamanquesa y que la solte pues descubri que me gusta mucho cuidar de estos animalitos ayer fui a una tienda que hay en tudela y vi que tenian una lagartija colilarga que no vale mucho y hoy vamos a ir a comprarla me encanto queria que me digeseis como debo tenerla: terrario,sustrato,sexarlas,comida....esas cosillas y podeis poner alguna foto de una hembra y un macho?? es para saber como es cada uno bueno muxisimas gracias ya os ire contando__________________________________________________ Laura
Re: necesito informacion sobre lagartijas colilargas Laura en la tienda debes pedir toda la información, comprarle de una vez la comida y sus cosas, aquí también te ayudamos, pero es responsabilidad del vendedor darte al menos la información básica, ya seguro alguien se conecta y nos cuenta como cuidar de tú nueva mascota no te olvides poner foto de tú nuevo amiguito
Re: necesito informacion sobre lagartijas colilargas Y una recomendación antes de enviar en mensaje dale a vista preliminar, es muy difícil leer ese color, recuerda que nosotros no tenemos 12 años y ya no vemos tan bien como tú! Jejeje
Re: necesito informacion sobre lagartijas colilargas Dudo mucho que en una tienda de animales vendan lagartijas colilargas (autóctonas y por lo tanto protegidas), deberías enterarte bien de que especie es y de si puedes o no darle los cuidados necesarios antes de plantearte siquiera el comprarla. Y si ya la has comprado, pon foto para poder identificarla.
Re: necesito informacion sobre lagartijas colilargas vale aun no la tengo mis padress dicen que otro dia pero es que cuando dicen otro dia es nuncaa estoy muy triste yo pensaba que me iban a dejar detodas formas les convencere o eso espero si la tengo os contare y pondre fotos