Lagartijas: ¿de qué especie y sexo son estas? (Fotos)

Tema en 'Lagartija como mascota' comenzado por yo_el_daro, 23/2/11.

  1. yo_el_daro

    yo_el_daro

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Maipú, Mendoza.
    Hola a todos... soy nuevo en el tema... necesitaba saber de que especie son las lagartijas que les muestro a continuacion. tambien necesito que me digáis como hacer para saber de que sexo son... aqui las imagenes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Desde ya muchas gracias... Saludos!

     
  2. yo_el_daro

    yo_el_daro

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Maipú, Mendoza.
    Re: Lagartijas: necesito ayuda !!!

    me olvidava... soy de mendoza, argentina
     
  3. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Lagartijas: necesito ayuda !!!

    Hola,
    no tengo ni idea de que especie es pero te aconsejo que pongas la pregunta con sus fotos en el foro de arriba

    FOROS GENERALES

    Naturaleza, Flora autóctona, Setas
    Flora nativa, salvaje, setas, identificación de animales...


    allí hay foreros increibles.

    Suerte
     
  4. yo_el_daro

    yo_el_daro

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Maipú, Mendoza.
    Re: Lagartijas: necesito ayuda !!!

    si muchas gracias... alli me dijeron que viniera para aca
    saludos!
     
  5. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Lagartijas: necesito ayuda !!!

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Tienes razón, lo acabo de comprobar y me he quedado muy sorprendida. :-?
     
  6. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Lagartijas: necesito ayuda !!!

    No parece una lagartija.. parece una Salamandra, gecko o similar. ahora la especie en concreto ni idea.. (parece una cría)
     
  7. Re: Lagartijas: necesito ayuda !!!