Lagartos en el huerto: truco efectivo

Tema en 'Varias plagas en hortalizas' comenzado por NUBLO, 2/10/09.

1. FloppySoftware

FloppySoftware MacetoHuertano

Re: LAGARTOS en el Huerto. Truquillo CHORRA pero Efectivo

:beso: Rafelín, me parece a mí que a Nublo se lo ha merendao el padre del lagarto ese...

Y a ido a por Almax... el lagarto, digo!!!

Nublo, amigo, hoy es sábado, sabadete, así que ya sabes: después de la cena, ¡¡vete!!

Acaba lo que empezaste. (¿De qué me suena a mí esta frase?)

2. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Jajaja! esperemos q noooo...pobre lagarto jaaja...A mí tb me suena lo de acaba lo q empezaste, ajjajaja. saludos!

3. Orion_64

Orion_64

Nublo: ese ejemplar lo has cogido por que buscaba a su hijito, seguro que al lado del tomate estaba la foto del otro :11risotada: :11risotada:
    un saludo, hoy ha salido tenerife en las noticias por un vertido en playa teresitas y me ha traido viejos recuerdos.

4. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

JAJAJAJJAJAJAJAJA

Me he reido todo lo que querais y más.
    Estoy elaborando una lista negra con muchos de vosotros........... pero me cuesta elaborarla por el tema de "¿A quien darle los primeros puestos?"

Casi seguro que hoy acabo el post-............... aunqueeeeeeeeeee.......... " a buen entendedor pocas palabras" ....... las imágenes lo reflejan todo........ y hay algunas.
    Aunque es verdad que me queda un poco de literaturilla ¿OK?

Por lo que sea no he podido........ pero si que pensaba poneros estas al final como broma de mi "TRUQUILLO" ( que no es mio ) ........... pero las Fotos SI son mías.

Va dedicada en especial para los que reñidamente pugnan por el primer puesto de mi LISTA NEGRA:meparto: :mrgreen: Incluidos los MANICURISTAS ( prometido que a la prox. mi mano izqda va con las uñas pintadas :55burla: :55burla: )

Aquí va lo que pretendía coger con mi lata de aceite :eyey:

CLICKEAR si quereis........ tal y tal y tal jajajajjaja
    SELOUS (Octubre 2005)

CLICKEAR si quereis tal y tal y tal jajajajjaja
    SELOUS (Octubre 2005)

Vengaaaaaaaaa, acabo el post enseguida. Pero solo falta palabrería para añadir..................... y respuestas para MAS DE CUATRO :13mellado: :13mellado: :13mellado:

Nos leemos​

. ​

5. Re: LAGARTOS en el Huerto. Truquillo CHORRA pero Efectivo

Nublo la verdad que es practico pero yo por ahora convivo con ellos, se comen un par de tomates anda más pero es que poner la lata me resultaria más trabajo y como soy de la ley del minimo esfuerzo... Pero muchas gracias por la clase de

¡cómo coger los lagartos que se comen tus cosas sin pedir permiso? nunca te acostarás sin saber algo nuevo.:smile:

6. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

7. NUBLO

¿¿ Lo ves LUGUIIIII ?
    Sabía yo que ese cocodrilo sería capaz de comer tomates GORDOS :meparto: :meparto: .

El problema va a ser encontrar una lata para que me quepa el bicho :13mellado:

Saluditos

.

8. mojojon

mojojon

JOOOOOÓÓÓÓ NUBLO de tanto cazar lagartos no sé que te ha pasado que ya te despides a : lo Flanders

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Saluditossss :11risotada: :11risotada:

9. FloppySoftware

FloppySoftware MacetoHuertano

Nublo, compañero...

¿Sabes qué has de hacer para capturar a ese bicharraco inmenso y GORDO?

¡¡¡Vestirte de lagarterana y enseñarle una pierna!!!

¿Ocupo ya el primer puesto de la lista bronceada esa o no?

Podeis leer entre líneas, pero antes coged una lupa. :smile:

10. NUBLO

jajajjajajaj te voy a decir yo a ti......MIGUELITOOOOOOOO..... Tu tienes más peligro que yo, y ese animalito juntos :13mellado:

NO pretendas obtener ventaja para ocupar el primer puesto en mi particular "hit parade"........... eso está muy reñido.

Saludossss............ mira que yo pretendía sólo poner un MINItruco, y al final me divierto como un enano.

Cierto es que hay una gran contribución en quien le metió un tomate ¿grande? en la boca al COCO.......

Y ni digo naaaaaaaa de los que han opinado de mi manicurista.

Que cunda el buen rollo porfaaaaaaaa.... toi contentillo

.

11. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Me encanta leeros, aunq he de reconocer, q no entiendo ni la cuarta parte de lo q decís...jajajaja...pero vaya...q casi lo prefiero así eh...jajajja!

12. NUBLO

Otro haciendo méritos para el HIT............ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos amigo RAFA.......... aquí todo va sin segundas.......... la diana he sido YO........ y muy a gusto. Y he de reconocer que me reboté casi al principio del hilo con el único forero que conozco en persona, y de muy grato recuerdo (por tlf a muchos) y ya está tooooo aclarao. (SHHHHHHHH cállate y no te identifiques :13mellado: ).

Abrazo

.

13. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Sabes más...q los lagartos...jajajajajajaj

14. NUBLO

En unas cosas si, y en otras ni de lejos :meparto: :meparto: :meparto:

Abrazo amigooooo

.

15. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Yo no he querido molestar a la seriedad del hilo, pero es que si no suelto mi opinion reviento.
    Creo que con las fotos solo estas demostrando que eres un poquillo cacamandurrias.
    La lagartija de las primeras fotos la coges con la mano...............pues demuestra tu hombria y coge con las manos la lagartija de las ultimas fotos, y.....................seguro que ya no tendras problemas para hacerte la manicura nunca mas.
    Por cierto, creo que un tio de tu categoria se podria gastar el dinerillo en un aceite bueno y de calidad, en vez de comprarlo en los chinos.

He dicho, y para que asi conste, lo firmo y rubrico
    Mariquita Perez​

P.D. Si esa lata de aceite es para el vespino, yo no he dicho nada :smile: