Re: LAGARTOS en el Huerto. Truquillo CHORRA pero Efectivo Como éramos pocos ....PARIÓ LA ABUELA jajajjajajjaja Se te echaba de menos joííííoooooo....... Ya te pondré una Afoto en la cual no tendrás nada que alegar de mi valor ( que es MUY pocoooooooooooooooo ) Saludetes XIBIIIIIIIIIII. PD.- ya habrás leido que en la prox pongo foto con las uñas de mi mano izqda pintadas.... y dado lo instruido que tu eres ya conocerás una de sus utilidades . .
Re: LAGARTOS en el Huerto. Truquillo CHORRA pero Efectivo Lugano, esa afoto está trucada! Se nota a la legua que el tomate no es tal, sino una calabaza coloreada con el Paint. Eso sí el crocrodilo tiene pinta de ser auténtico. Pero sólo la pinta, ¿eh? Por cierto, ¿de qué iba este hilo?
Re: LAGARTOS en el Huerto. Truquillo CHORRA pero Efectivo Hola Nublo; he visto tu entrada en el foro de hace algunos años, sobre los lagartos. Me tienen aburrida. Vivo en Gran Canaria, y ya no se como hacer para que dejen de comerse todo lo que planto. En una mañana se me pueden comer tranquilamente 20 plantones de coles y coliflores, y como están protegidos no se como deshacerme de ellos. Vi lo que publicastes de la lata, pero ¿y luego? los lanzo de nuevo al barranco? ¿no vuelven a subir a mi casa??