lamentable perdida (forista de orquídeas)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por dianalucero, 17/1/12.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :( salud@s a tod@s los orquidista amantes a las orquidea como la forista nilda ortiz y compartio en otros temas, que a partido para el descanso eterno, saquemos un minuto para elevar un pensamiento para el consuelo de su familia por esta perdida, de una mujer luchadora, amistosa, alegre y dada para compartir con otros, gracias, aqui les dejo el link de su perfil para el que no la conocia:beso:

    http://www.infojardin.com/foro/member.php?u=39975
     
  2. Re: lamentable perdida

    lazo+negro.jpg

    DEP
     
  3. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Re: lamentable perdida

    Que en paz descanse,mis condolencias con la familia.
     
  4. Re: lamentable perdida

    Diana se nos a ido una gran persona,trasmitele a Mami y demas mienbros de su familia mis mas sinceras condolencias,ella aunque se haya ido,siempre estara en el corazon,de quien tuvimos la suerte de conocerla.
     
  5. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: lamentable perdida

    Para Nilda, In Memoriam:

    6651636635_9e09455a80.jpg
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: lamentable perdida

    doi mis condolencias a sus familiares y seres queridos que descanse en paz amiga y amante de las orquideas :(
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: lamentable perdida

    :beso: gracias por tus condolencias, una noticia que a tod@s l@s que la conocian se ha quedado :sorprendido: sorprendid@s, hasta yo, pues era una mujer joven todavia le faltaba por vivir mas, pero Dios nos lo da y Dios nos los quita,:beso:
     
  8. Marta Rosa

    Marta Rosa

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    T.A., Puerto Rico
    Re: lamentable perdida

    Saludos, hace meses no entraba al foro pero veo que hay muchas bellezas por ahi, las mias han estado floreciendo tambien. Lamento esto leer el deceso de Nilda mis más sentido pesame que descanse en paz.
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: lamentable perdida

    :beso: saluditos maria rosa, te exranamos al igual que ha muchos que se han desaparecido y no nos dejan saber de ellos, espero que todos esten bien, el kiosko como se llama ahora yo lo subo cuando ninguno mas entra para que no se pierda el hilo del mismo,cuando puedas entras al kiosko puertorriqueno y colocas las fotos de tus orquis para recrearnos de tus bellas, gracias:beso: :52aleluya:
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: lamentable perdida

    :sirena: :5-okey: a tod@s los orquiadictos que han dado las condolencia a la familia de nilda, su mami se comunico conmigo y le da las gracias de corazon por recordar a su hija amada y ella nunca se olvido de l@s que compartieron con ella, gracias muchisimas gracias para todos de mami(nilda mercado):beso: :52aleluya: