La noticia nos ha conmovido a todos, cierto que era esperado pero siempre quieres que sea lo más lejos posible, mi querida amiga Mio, que tengas un buen viaje, un camino por los que pasaremos todos, quiero que sepas que siempre estarás en mi corazón... Amigos me uno a sus sentimientos y palabras, mis condolencias a sus familiares y amistades. Un besote Mio que llegue al cielo preciosa.
Yo me acabo de enterar por un privado que me envío Milita, y me he quedado helada, sabía que estaba enferma, pero no que fuese tan grave, se la va a echar muchísimo de menos, mi más sentido pésame para la familia y amigos, siempre te recordaremos Mio!!
He dado el pésame a su hijo en otro hilo, ahora me uno a vosotros los que compartíais hilos con ella en este foro para deciros que yo, que la conocí personalmente hace 14 años, también siento su pérdida y que os deseo a todos que superéis este momento porque la vida se parará para todos algún día como se ha parado para miosotis pero mientras tanto hay que seguir y ella nos dejó el ejemplo de su alegría y su superación hasta el final. Mucho ánimo para todos vosotros también.
Que queréis que os diga, yo no llevo 10 años en el foro ni nada, ni la conocía de hace tanto tiempo, ni en persona, pero se me hará extraño no volver a verla por aquí. Saludos
en Mexico la imagen de la muerte como las calaveras es algo bobito y de lo mas normal no es como aqui es España que a pocas personas nos gusta Mexico es especial en todo me encanta
No sabía que estuviese enferma, he leído algunas veces sus mensajes y se veía una mujer alegre y vitalista. Me gustaba leerlos. Descanse en paz.
AGUSTÍN' TE PEDÍ QUE ME MANDARÁS TU MAIL PARA COMUNICARME CONTIGO EN FORMA PRIVADA.UN BESO CHICO ENRIQUETA.