Re: El rincón de los rayitos - Lamprantus Estoy dedicando flores, y aquí van dos de hoy una para Zephy que es un encanto e inició este hilo, y otra para la bruji madrileña, alias Witch que le encantan los naranjas Intentando esquivar el sol para hacer la foto
Re: El rincón de los rayitos - Lamprantus 239980 para Bruma que ya no me quiere y no me dedicada nada toy celosa y como sobran flores, una para zephy, otra para hydra, otra maricruz, y las dos restantes para quien llegue primero
Re: El rincón de los rayitos - Lamprantus Será posible Lourdes, mira que eres mala, pero si esta tarde te he dedicado las flores de una crassula socyalis y no me has hecho ni pastelero caso , no será que ya no me quieres tú a mi
Re: El rincón de los rayitos - Lamprantus Mallorquinita!!! Que me ha hecho mucha ilusión! Zephi, esos rosa pálido son los que me mandaste?? Cuando florezcan me da algo, me encantan!!! Te los mandé un poco a ciegas, porque por falta de espacio los había plantado todos juntos, ahora ya he hecho sitio y los estoy separando Cuando florezcan todos, seguro que me llevo alguna sorpresa
Re: El rincón de los rayitos - Lamprantus Lourdes, que haces a tus plantas, que en tu casa relucen como oro? esa planta siempre la vi acá en las casa más viejas y alguns macetons de calle, y nunca le eché grande caso, talvez porque nunca las vi asi preciosas como esa tuya Manda un poquito dese clima "verde" para acá, que empieza ahora el calor Maria, muchas gracias por la dedicatória, me siento muy orgullosa y me alegra mucho de la brujita hay recebido tambien una flor, que a ella tambien le gustan mucho son preciosas esas flores Witch, si, creo que te envié deses, son unos que tienen unas hojitas más pequenas y mas gris (cinzentas). Si no te florecen dese color, yo te mando de nuevo
Re: El rincón de los rayitos - Lamprantus Lourditas, muchas gracias guapa, es preciosa esa planta y sus flores aqui todos te queremos mucho
Re: El rincón de los rayitos - Lamprantus Huy, Zephi, precisamente separé los más finitos en maceta aparte, porque aún sin flor se veían distintos... mañana los busco con lupa!!! Qué alegría me has dado!!
Re: El rincón de los rayitos - Lamprantus Más de "limón": Poco a poco se empiezan a animar: Pero el Drosanthemo está que se sale: Y esta florecita es de una ramita jóven, ha hecho lo que ha podido. Merecía una foto: (Incluso dos) :
Re: El rincón de los rayitos - Lamprantus Sigo con mi aficción a estos bichos. El viernes me compré dos, intuyendo que serían rosa y...rojo??? El de la derecha parece rojo fresa. No sé si aguantaré a que abra En la foto parecen uno, pero van en macetas separadas
Re: El rincón de los rayitos - Lamprantus Pues resultó ser que sí, es rojo! Le tenía muchas ganas La flor está un poco chuchu, pero bueno, es su primera flor, tampoco le voy a ir con exigencias
Re: El rincón de los rayitos - Lamprantus Me he quedado prendada de vuestras flores, la verdad es que nunca habia comprado suculentas por sus flores pero desde que buscando una plantita para regalo del dia de la Madre me encotre con uma mesa llena de lamprantus (creo) , la variedad de colores y la hermosa sencillez de sus flores me impacto. Hice una composición para mi madre y otra para mi. Cuando pare de llover ( ha llovido una barbaridad), si aún quedan flores hare fotos. Si alguien tiene plantados en el suelo si me puede comentar como le funciona , algún consejo y lo que tengo que tener en cuenta, se lo agraceria....hare una rocalla ( algún dia) y creo que seria muy buena opción. He visto que tienen una gran cantidad de frutos ¿alguien ha intentado los semilleros ?.... En un dia tan nublado y triste como hoy estas florecillas animan a cualquiera.