Laos Garden: muy buena tienda

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por josuearias, 15/2/08.

  1. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Que maravillosa tienda!!

    Esta muy guapa esa macetilla, lo hacen para que te entre el gusanillo de hacer mini mames jajaja
     
  2. Re: Que maravillosa tienda!!

    mini mames? si calculas que un 25% de ese hueco son raices... la cantidad de tierra a poner.... jajajaja como para comprar ( o poner) akadama!!!! jajajajaaj aqui tendras que fijar el arbolillo con keto...y dejar solo el keto...
     
  3. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Que maravillosa tienda!!

    El keto no te vale... se endurece.... ahi tienes que tirar con sustrato organico... con algo de silice o 4 granos de akadama fina....
     
  4. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Que maravillosa tienda!!

    ... haces un montoncito, lo más alto posible ...lo plantificas arriba y lo llamas ... "árbol solitario en la cumbre de la montaña" :meparto:

    .
     
  5. Re: Que maravillosa tienda!!

    jajajajaaj yo tengo una idea mejor.. planto dentro de la maceta y planto la maceta en una grande y cuando vengan visitas la saco y la limpio y digo que lo cultivo en ese micro sitio.... :meparto:

    no os preocupeis no pienso plantar nada ahi... jajajaja bueno igual una cyca.....:meparto:
     
  6. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Que maravillosa tienda!!

    jajaja una cyca quedaria bonita XD

    Y vete a comer ya jajaja
     
  7. Rosa111

    Rosa111

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Granada - España
    Re: Que maravillosa tienda!!

    si al final vais podríais hacer fotitossss por fa... algunos nos tenemos que conformar con eso.
    Sobre todo de lo olmos en roca :happy: ;) :beso:
     
  8. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: Que maravillosa tienda!!

    ok, rosa me encargare de hacer unas fotitos con permiso del dueño, no creo que tenga problemas. Y de la maceta que me regalaron también pondré para que la vea iraimaz. chaaao
     
  9. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Que maravillosa tienda!!

    Te dejarán sin problemas.. la ultima vez nosotros las hicimos y las posteamos...
     
  10. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Que maravillosa tienda!!

    Pues sí , como muy bien dice Oberón las macetas de Laos me gustan hasta casi más que sus arboles.
    Les conocí gracias a Oberón en éste foro
    Comencé comprándoles por internet y el trato fué exquisito.
    Les he hecho pedidos desde Salamanca (Uno de macetas hace 4 días)Y tanto el embalaje como el trato como la rapidez han sido INMEJORABLES.
    En mis visitas a la tienda,me han enseñado amablemente sus árboles aunque no haya comprado ninguno.
    Y siempre,siempre, han tenido algun detalle conmigo o con una leona que me acompañaba.
    Acostumbrados como estamos a gente que lo que quiere es ganar dinero, creo que cuando encontramos lugares como Laos es justo que los destaquemos en este foro o donde sea...

    Así que...conmigo, pueden contar siempre.
     
  11. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Que maravillosa tienda!!

    Estoy contigo Didi... aunque... un detalle... no se porque me da la impresion de que a estos chavales... TAMBIEN LES GUSTA GANAR DINERO!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Eso si, es cierto que la técnica no es la habitual de tratar de clavarte por cualquier cosa sino que la técnica es la poco vista y por desgracia inusual de tratar de conseguir clientes contentos... y conmigo al menos lo han conseguido...

    Eso si.... tengo una critica para ellos.... antes la tienda me quedaba un poco mas lejos y como el vivero estaba separado.. pues daba pereza.. pero los muy XXXXXXX me han acercado la tienda a casa... y encima lo han puesto todo junto.. joer... es que esto no hay economía que lo aguante!!!!
     
  12. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Que maravillosa tienda!!

    ¡Quéjate!, encima...

    Yo lloro mientras conduzco p ´allá pensando en el pastón que voy a dejar entre macetas ,gasolinas, chuminás varias, etc.

    Lloro mientras conduzco de vuelta por todo lo que he dejado alli y no he podido comprar.

    Y cuando llego a casa lloro por los rugidos que me mete la leona...:11risotada:

    Me estoy secando en vida de tanto llorar por culpa de Laos.

    ¿y tu te quejas por que los tienes al lao?
    Pa matarte...:meparto:
     
  13. Cartero

    Cartero

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona.
    Re: Que maravillosa tienda!!

    Hola. Vale, ya nos habeis puesto los dientes largos a todos los que no somos de Madrid. Ahora lo que podriais hacer los que os pilla cerca y teneis algo de confi con ellos , es , algun dia, aprovechando una comprilla, insinuarles que h
    abran sucursales, en otras capitales; por ejemplo Barcelona;)
    Una manita a los compañeros :5-okey: . .. y mañana por ti.
    Saludos.
     
  14. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Que maravillosa tienda!!

    Didi... pero MUY AL LAO ("AL LAO" que chiste mas bueno ehh!!!) que ya lo viste... cuando me aburro me voy dando un paseo.. y reconoce.. que eso tiene de malo que lloro lo mismo que tu... PERO MAS VECES!!!! menos por la gasolina... A mi la pingu que tengo en casa también me mira mal... y me da unas collejas que me tiene el cuello morado ya... y me pone a dieta de sardinas cuando se enfada!!!

    Cartero... tranquilo... la próxima vez que pase lo insinuaré... de todos modos ahí por Barcelona tampoco os podéis quejar de tiendas... tenéis algunas realmente envidiables... ya me gustaría tener cerca algo como:

    http://www.bonsaihaiku.com/
     
  15. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: Que maravillosa tienda!!

    Yo tambien soy cliente, aunque a traves de internet, los envios muy bien sin problemas, el precio me gusta, el trato por telefono estupendo y siempre tienen algun detalle.
    Algun dia tendre que acercarme ...