Laos Garden: muy buena tienda

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por josuearias, 15/2/08.

  1. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Que maravillosa tienda!!

    Hombre en haiku no encuentras nada por 30 euros...

    Pero este haya o este crataegus por 100... no es lo mas barato del mundo... pero me dirás que no te los comprarías!!! cuando un plantón de arce cuesta 30 Euros en un vivero (con suerte) y una carmona o un ficus de Mistral 40 y un olivo 60 o 70...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Vamos... yo los veo y se me cae la baba!!!
     
  2. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Que maravillosa tienda!!

    Esta es mi macetita de regalo.

    Está claro que me gusta mucho más la tuya Iraimaz ...

    Macetaregalo.jpg

    Bueno, pues está claro que tendré que volver a ver si la siguiente me gusta más :11risotada:
     
  3. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Que maravillosa tienda!!

    ¿visteis la preciosidad que puse yo?
    Fue la primera que me regalaron...
    [​IMG][​IMG]

    Mañana os pongo foto de la ultima que me han regalado, es aun más bonita.
     
  4. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Que maravillosa tienda!!

    Didieler ... tengo una parecida ... un poco más grandecita y , al ir a usarla ... pensé que tendría que romperla para trasplantar ... y me dió pena.

    Jo!, la mía es la más fea :( ... bueno, me consuela que ... hasta se podría usar :happy:
    .
     
  5. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Que maravillosa tienda!!

    Pues a mi esta me encanta, tanto que esta todavía vacía por que no veo el arbol que va en ella, quizas un cerezo...
    Pero (no te rias) mientras lo encuentro, la tengo en la mano muchas mañanas mientras leo y me encanta su tacto.

    Ese es el lado gili del leon...¡Que le vamos a hacer!...
     
  6. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Que maravillosa tienda!!

    Es que eres tan sensible!!!!!
     
  7. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: Que maravillosa tienda!!

    La mas grande es la de Laos
    La segunda, me gusto y me la compre
    Y la tercera, mi hijo se fue a cenar a los chinos y se ve, que se le pego a la mano, o vete tu a saber ...


    [​IMG]
     
  8. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Que maravillosa tienda!!

    ¿A que te pregunto que cómo ha quedao el atleti?
     
  9. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Que maravillosa tienda!!

    Elías, la segunda ... la tengo yo ... de Mistral ... y este año la voy a llenar :happy:

    .
     
  10. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Que maravillosa tienda!!


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Que maravillosa tienda!!

    Jajaja no me hagas mucho caso elias, pero la ultima vez que fui a comer al chino con unos amigos, los chupitos de flores esos asquerosos, nos lo pusieron en la tercera maceta XD
     
  12. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: Que maravillosa tienda!!

    :11risotada: :11risotada: no llores hombre didi, que siempre te quedará internet para comprar y ahorrarte el viaje, aunque tambien os quedará tanto a ti como a oberon sus respestiv@s :11risotada: dando caña por haber fundido la visa. Veis ese problema no lo tengo yo, :11risotada: porque a mi, mi novia me regalo mis 3 primeros, que es peor porque me picó y ahora estoy todo el día mirando cosas. Y encima voy y me gusta la tienda :sirena: pufffffffff pobre cartilla!!

    iba a poner mi macetita pero es igual a la de mmd58, asique cuando tenga el cactus que le va a poner mi novia la enseñare:meparto: :meparto:

    PD: no se me olvidará la camara oberon
     
  13. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Que maravillosa tienda!!

    yo como lo tengo tan lejos no tengo tentaciones y como la visa está quemada que se le va hacer me conformo con ver lo que vais comprando saludos
     
  14. hfabio

    hfabio hfabio

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    cali colombia
    Re: Que maravillosa tienda!!

    Hola a todos, me alegro que estén siempre en la búsqueda de mejores árboles para convertirlos en bonsai.

    No vivo en España, pero he visto algunas fotos de la tienda que mencionan, y no se dejen guiar por lo que se ve a primera vista.

    He observado los arboles que hay en la pagina WEB y muchos tienen problemas de diseño......

    Consejos:

    No debe haber ramas principales que nazcan a la misma altura.

    La primera ramas principales SIEMPRE deben ser mas gruesas que las que van hacia arriba.

    El tronco siempre debe ser mas ancho desde el Nebari hacia arriba.

    Y RECUERDEN....UNO PAGA POR UN BUEN TRONCO....NO OLVIDEN ESO.

    Un saludo a todos.
     
  15. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Que maravillosa tienda!!

    Bueno ya he ido al vivero (no recuerdo el nombre ahora, pero vamos que no era tampoco gran cosa), por la mañana, y tenian un ejemplar ficus de 600€ mas alto que yo, con unas raizes aereas tremendas, os lo podeis imaginar jajaja No he llevado la camara... :(

    Y tambien habia dos ejemplares, otros ficus, de 150€, impresionante calidad precio de verdad. Lastima que no llevase ni el movil joder, mira que nunca se me ovlida...

    Al final, compre la tierra y una maceta para transplantar, el unico problema es que no era la tierra que yo queria (akadama y volcanica), mi padre se a empeñado en coger la tierra preparada (Piedra volcanica, akadama, humus, y turba, de mistral bonsai) , y ala esa es la que me he llevado, tenia que haberme ido a laos jajaja caguen diez