Laos Garden: muy buena tienda

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por josuearias, 15/2/08.

  1. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Que maravillosa tienda!!

    hfabio,lo que tú comentas son las reglas de bonsai,esas las sabemos todos o casi todos,está bien recordarlas,pero desde mi opinión te cometo que yo no busco árboles ya preparados,lo que busco es diversión con esta afición,asique yo busco un tronco bonito y teniendo eso a divertirse sea dicho,cortando....alambrando....trasplantando.....para estas cosas creo que laos es simplemente el mejor.

    Yo cuando fuí me traje esto a casa:

    P1010042.jpg

    ¿Crees que lo compré así?;me costo dos dias arreglarlo,trabajo de podadora normal,concava,dremel,cuter........En fín que me dió unos momentos de diversión este árbol increibles,y no lo cambiaría por nada del mundo por uno de la fufú.
    Seguro que si has visto la web,has visto algo parecido a esto,es un arce shishigashira de los que valen 70 euros.
    De todas formas,me alegra muchisimo leer a otra persona con diferente opinión es todo un placer,si a todos nos gustara lo mismo que aburrimiento de vida!!
    Un saludo.

    P.D-->Yo soy muy novatilla.
     
  2. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: Que maravillosa tienda!!

    Pues yo estoy contigo nere;)
     
  3. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Que maravillosa tienda!!

    No entiendo la critica porque a parte de facil es un poco absurda... Pues claro que tienen errores de diseño y no son perfectos... si fuesen perfectos en vez de arboles para aficionados serían arboles para la kokufu...

    Hombre no todo el mundo trabaja con el nivelazo ese de arboles que ha enseñado hfabio... aunque aun habría que ver mucho mas que lo que ya ha enseñado y que por cierto... casualmente son exactamente las mismas fotos que se pueden ver en otros foros hace ya algún tiempo... vamos hafabio... quiero decir... que de momento no nos has enseñado nada que algunos no hayamos ya en otros foros... pero estoy seguro de que cuando vuelvas a Colombia, nos enseñarás unos pedazo arbolitos que van a dejar a la altura del betún los de esta tienda... ¿¿¿Verdad Hfabio???

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Que maravillosa tienda!!

    No se por que me da en la nariz que tienes razón y que algunos de los ultimos hilos de éste foro se van a hacer famosos...:11risotada:
     
  5. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: Que maravillosa tienda!!

    :meparto: :meparto: huy huy huy yo no digo entonces na. Esperaré mas fotos de los bonsais de hfabio
     
  6. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Que maravillosa tienda!!

    Mira,Mar, en ésta foto que puse se puede ver el ultimo regalo de Laos, la verde que está junto a la que tanto me gusta.

    [​IMG]
     
  7. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Que maravillosa tienda!!

    :sorprendido: ¡Anda!, como esa verde es la que tiene el chaenomeles mame que les compré.

    O sea, que esa la tengo ... pero comprada :smile:

    A mí también me gusta la "bolita" ... a ver si me la regalan cuando vaya :11risotada:
    .