Lapidaria margaretae

Tema en 'Lapidaria' comenzado por Megu, 18/10/08.

  1. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Me tiene loquita esta planta, mira que me gusta y ahora que está en flor, para qué decir .... :ojoscorazon:

    Total, que no me resisto a dejar unas fotitos de ayer y hoy ;)

    2902906502_e7b50b845b.jpg

    155304

    2949185277_673790ff19.jpg

    155306
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Es preciosa la flor.:ojoscorazon: :ojoscorazon: A ver si algún día florece la mía...

    Besos.
     
  3. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    la mía está en ello Megu. Son muy duras y hermosas.
     
  4. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Sí, es verdad, pensé que sería más delicada pero no, es dura y fácil de cuidar, y además bonita ¿qué más se puede pedir? :sirena:
     
  5. Belen_

    Belen_

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Cartaya (Sur de Huelva)
    Es preciosaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: No la conocía! La tienes muy bonita y bien cuidada.

    Enhorabuena :5-okey:
     
  6. megu muy bonita. ¿y lo de lapidaria? porque ese nombre?

    y las aspidistras. ¿te preguntan por mi?

    y los minimalistas.

    saludos al colega y beso pa ti.
     
  7. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Gracias Belen, yo tampoco la conocía, la vi en un vivero por internet y no pude evitar pedirla :smile:

    Hola Quique! Pues chico, ni idea del porqué del nombrecito. Jo, es que no tengo tiempo. Hoy mismo, esta mañana, he estado plantándolas en su nuevo macetón y les he hecho una fotito para subir al post de la kdada serrana, pero aún no he tenido tiempo. Por cierto que quería aprovechar al subir la foto, para darte las gracias ¡me encantó! Es preciosa.
    Ah! y tengo que enviarte alguna foto con tu hijo.
    Los minis lo mismo, los he plantado esta mañana. Por cierto, uno era un silvestrii ¿y el otro? ¿lo sabes?

    Muchos :besogrande:
     
  8. megu, yo creo que no era un silvetri. pero tampoco estoy deguro. quizas rebutia senilis o algo asi. pero no te lo digo con seguridad.

    el otro tampoco lo se pero mñn te pongo una foto del padre y te resultara mas facil identificarlo.

    no te lleve la otra planta que te dije era frecuente por las casas andaluzas en sitios con poca luz. mo me di cuenta hasta que vovi del segura. ya me apañare para mandartela.

    espero esas fotos de mi hijo que todavia me gusta mas que los cactus. besos
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hola Mercedes!

    La tienes super bien cuidada y te lo ha agradecido :razz:

    La que tu me regalaste está muy bien, gordita pero diferente de color, yo pensaba que tenía que estar con poco sol, así que la cambiaré de lugar y así podrá tomar ese hermoso color de la tuya.

    Siempre aprendiendo...

    :beso:
     
  10. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Hola María!!

    Esta está al sol toda la tarde, por la mañana solo tiene buena luz, no sol directo ;)

    :beso:
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Es una planta preciosa:ojoscorazon: , parece una escultura , el color y los vólumenes de las hojas maravillosas. Espero que las aspidistras esten bien:beso:
     
  12. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    madre mia , me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    siempre que las veo me engaño diciendo que son muy delicadas y se me moriran para no comprarmela pero si seguis diciendo que son muy duras, no voy a conseguir autoengañarme :icon_evil:
     
  13. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Hola Paloma Las Aspidistras, de momento, ahí están. Muchas gracias. :beso:

    Lunas Anímate, es dura, no me ha dado problemas y eso que yo soy muy manazas :icon_rolleyes:

    :besogrande:
     
  14. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
  15. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    pero que linda ¡¡¡¡ :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: