LAS BELLEZAS DE MI JARDIN

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por la morena, 14/9/13.

  1. QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ALGUNAS DE LAS ORQUÍDEAS QUE EN LA ACTUALIDAD EMBELLECEN MI JARDÍN, ESTOY MUY COMPLACIDA CON LA AYUDA QUE HE RECIBIDO DE USTEDES EN ESTE TIEMPO PARA CUIDAR MIS PLANTITAS, Y DE COMO ALGUNAS ME HAN PREMIADO NUEVAMENTE CON SUS HERMOSAS FLORES, PARA MUCHOS ALGO SENCILLO, PARA MI TODO UN LOGRO PORQUE HASTA LAS HIERBAS LAS MATABA :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    LA PRIMERA ES ESTA QUE NO ESTOY SEGURA DE SI ES UN CITIPHETALUM O UN BULBOPHYLLUM FAVELLUM VENERIS, USTEDES ME AYUDARAN [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    MIS HERMOSOS DENDROS :

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ESTA NO HA DEJADO DE FLORECER DURANTE ESTE AÑO, BOTA UNA VARA Y TIRA OTRA [​IMG]

    Y SIGO CON MI DESFILE [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] ESTE ES PEQUEÑITO COMO DE UNOS 12 CMS, SI ME LO IDENTIFICAN ESTARE MAS FELIZ AUN

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ESTA BRASSIA NODOSA NO HA DEJADO DE FLOREAR
    [​IMG]
    MI HERMOSA VANDA [​IMG]
    CON ESTA ME PASO ALGO MUY INTERESANTE CUANDO LA COMPRE ERA ROSA BRILLANTE FUERTE ASI 7.[​IMG]
    AHORA FLORECIO TOTALMENTE DIFERENTE BLANCO CON DETALLES ROSA

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    TOLUMIA: [​IMG]



    SOLO ESTAS POR EL MOMENTO, ALGUNAS OTRAS TRAEN VARAS PERO AUN NO ABREN, ASI QUE ACTUALIZARE CUANDO ESTEN ABIERTAS, DIOS COLME DE BENDICIONES A CADA UNO QUE ENTRE A ESTE LUGAR, Y QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO YO:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. lamorena
    Qué bellezas tenías guardaditas!
    todas te están floreciendo en septiembre?
    Todas están muy bonitas pero la primera es un verdadero espectáculo.
    Felicitaciones!!!
    Saludos,
     
  3. Gracias Guatemaltensis, la verdad es que no esperaba que florecieran ya para estas fechas, y en realidad no esperaba que la primera me diera ese regalo fue toda una sorpresa:sorprendido: :sorprendido: estoy felizzzz:smile: :smile: :beso:
     
  4. Mass

    Mass Aprendiz de Orquiadicta.

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Rio San Juan, Republica Dominicana
    Morena felicidades..

    Mis flores estan bellisimas tambien, lastima que no tengo camara para mostrarlas.
     
  5. xesar

    xesar

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    coacalco
    Hola LAMORENA
    Tengo la curiosidad de saber como se llama el 4to dendrobium, el blanco con verde crema, y si me podrias indicar sus cuidados.
    Te agradeceria mucho si me ayudas.:razz:
    Saludos
     
  6. Ohhhhhhhhh :ojoscorazon: qué bonitas ... felicidades :52aleluya:
     
  7. DianaSanabria

    DianaSanabria

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Paraguay
    que hermosas Denphal.!!! FELICIDADES
     
  8. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    HOLA AMIGOS.

    Morenita, muy buen días :beso:

    Que hermosas floraciones :52aleluya: :52aleluya:, te felicito. Voy con la receta. Los dendreos son lindos, me encantan.

    Hoy hay expoferia de orquis en nuestra city, espero ir para mostrarles, un abrazo

    :5-okey:
     
  9. Morena, tus orquideas son preciosas, se ve que te esmeras en cuidarlas mucho y por eso te recompensan con flores. En cuanto al cambio de color en las flores la que dices que floreció ahora blanco con rosa y cuando la compraste era rosa brillante, es posible que en donde te la vendieron la hayan inyectado de color en la vara para hacerla más atractiva (Es algo que he visto hasta en lugares "serios") Saludos.
     

  10.  
  11. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Que linda colección!!
    Esperamos mas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Saludos.
     
  12. Si señora muy lindas,la primera sacala de la jaula y quizas te florezca,ahora en serio!!!!es comun que al comprar una planta y esta sea un hibrido,en la siguiente floracion vuelve a su color de orijen,a mi me paso muchas veces.El dendrubium Phal violeta me encanto!!!!!.:52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  13. PUCCA CRUZ

    PUCCA CRUZ

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    JALISCO
    AYUDA CON MI ORQUIDEA

    [​IMG]


    HOLA¡¡¡¡ NECESITO AYUDA MI ORQUIDEA SE ESTA MURIENDO TIENE POCAS RAICES Y SU COLOR CADA ES MAS AMARILLO A QUE SE DEBERA?
     
  14. Re: AYUDA CON MI ORQUIDEA


    Hola Pucca, es posible que el sol este maltratando tu orquidea, la tienes muy expuesta?? por otro lado yo trato el problema de la falta de raices en mis orquideas usando tres pastillas de complejo B y una de aspirina en dos litros de agua en caso que sea muy extremo el problema de raices, y aplico dos veces al dia, hasta ahora me ha funcionado muy bien con una prostechea, una vanda y una phalaenopsis espero te sirva la informacion:beso:
     
  15. PUCCA CRUZ

    PUCCA CRUZ

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    JALISCO
    MUCHAS GRACIAS LA MORENA HARE ESO PARA QUE LE SALGAN MAS RAICES, Y DE LO DEL SOL, LA TENGO EN UN PATIO DONDE HAY UN DOMO EN LA PARTE DONDE ELLA SE ENCUENTRA PERO HAY UNA VENTANA DONDE ENTRA POCO EL SOL, QUE RECOMIENDAN ?