LAS COMPAÑERAS DE NUESTRAS BEGONIAS

Tema en 'Begonias' comenzado por Malee, 19/7/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: No sé con qué se encontrarían las personas que compraban las plantas pensando que eran las de las fotos... :13mellado:
    La saxífraga en este momento no está tan linda como en esa foto. :razz: En primavera la voy a cambiar de maceta porque ya le quedó chica y tiene las hojitas muy apretadas.

2. joana

joana joana

paquir los pendientes me encantan pero me tuve que dar por vencida, no se porque no se me dan y eso q tengo bastante buena mano con las plantas, tuve unos de color rosas entero mas bien pequeños que siempre estaban con flores me duraron años pero los demás no hay forma, asi que lo deje por imposible, y naranja no los había visto nunca son preciosos

3. paqui-r

paqui-r

Joana, a mi tampoco se me dan muy bien, mi patio no tiene las condiciones adecuadas para ellas :twisted:, pero yo sigo erre que erre.... Ya veremos lo que queda al final de la temporada porque están cayendo como moscas :cry:, cada año igual y me desespero, pero es que me gustan tanto...... :Unsure:
    Con lo que he estado a punto de tirar la toalla ha sido con las hoyas, porque no hay maneras de que me florezcan.... Pero al final he acabado pidiendo otra :mrgreen: A ver si con esta hay más suerte y después de recibirla me he dado cuenta de que una de las mías que tenía dos pedunculos del año pasado parados, se ha puesto en marcha y ya se aprecian los capullitos :eyey::eyey:, tendré que ponerla en hoyas a ver si me la identifican....

4. joana

joana joana

mi terraza tampoco tiene buenas condiciones para las plantas, para ninguna, ni siquiera los geranios , en cuanto a las hoyas son desesperantes sobretodo las q salen de lo corriente a mi no me florece casi ninguna pero para mi eso es lo de menos, me gustan sus hojas pero son poco agradecidas al contrario que las begonias estas si que son super agradecidas, a nada q las riegas un poco te lo agradecen, si no sabes el nombre de la hoya q tienes muestramela por si te la puedo identificar y si no la conozco seguro q en el foro alguien la reconocera

5. paqui-r

paqui-r

Joana, que fuerte... yo pensaba que era la única que no tenía condiciones ni para los geranios:o, pero ahí sigo intentándolo..... menos mal que como bien dices al menos las begonias son muy agradecidas, aqui creo que son las que mejor se dan.....
    Mira, te pongo fotos de mis dos hoyas sin nombre, a ver si me las puedes identificar

[​IMG] [​IMG]

Y aqui la futura flor de la que he puesto primera, que espero salga adelante y no se estropee :999997dedoabajo::999997dedoabajo:

Muchas gracias :beso:

6. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

¡Buenas tardes!

Mirad lo que me he florecido :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Malee

Malee MARISA

8. Malee

Malee MARISA

Mirad lo que me he encontrado hace un rato :eyey:

9. joana

joana joana

paquir son carnosas las dos, esa hoya es bastante agradecida, la que esta a la izquierda parece mas curtida q la de la derecha pero están las dos preciosas, cuando habran esas flores las tenemos q ver:eyey::eyey:

10. joana

joana joana

unos epis preciosos estos si que son agradecidos y aguantan lo q sea

11. Malee

Malee MARISA

Gracias Joana :beso:, sí tienes razón, aguantan lo que sea, yo ni siquiera lo riego.
    Las fotos es de una sola flor, este año ha sacado dos pero una de ellas me la robaron :desconsolado: :desconsolado: :twisted:

12. llamparina

llamparina

¡¡Qué bonito!!

13. paqui-r

paqui-r

Muchas gracias por identificarlas, el mosqueo es que no recuerdo por que tengo dos iguales :999997dedoabajo::999997dedoabajo:.... Y lo que me da coraje es que este invierno he perdido la Krimson Queen :cry::cry:...puestos a perder hubiera sido mejor una de las repes :-?.... En cuanto a las flores.... Nada más abran las subo :idea:

Malee preciosas las dos :ojoscorazon::ojoscorazon::okey:

14. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

¡Buenas tardes!

Os traigo la misma flor de hoya que ayer, pero hoy algo más abierta:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Cuántas hermosuras acompañan nuestras begonias!: Hoyas con proyectos de flor, una belleza de Hylocereus, hoyas con ramilletes florales... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y tantas otras plantas. :razz: