Les muestro mis nuevos compinches. Espero que les gusten!! Escobaria sp. (gracias Vivi) Obregonia denegrii Gymnocalicium vatteri Pelecyphora Neoporteria occulta Neoporteria gerocephala Turbinicarpus beguinii Thelocactus macdowellii Neochilenia esmeraldana Notocactus uebelmannianus Oroya peruviana Gymnocalicium Occultum (gracias Vivi y Maru) Mar
Mar esas compras son gourmet!!!!!!!!!!!que hermosura la pelecyphora, que buena compra has hecho, unas plantas nada fáciles de conseguir en cualquier vivero!!
Mar Dónde conseguiste esas bellezas !!!!! La Obregonia y la Pelecyphora.......... maravillosas !!! La Escobaria no es la E. minima y el último Gymnocalycium, creo que es el occultum. Cariños y felicitaciones Vivi
Hola Mar!!!! que hermosos pinchudos!!!! uno mas lindo que otro!!!! aaaains yo quiero tener un dia de compras asi!!! el ultimo gymno es un G. Occultum. saludos y a disfrutar de esas bellezas!!!
Gracias Cris!! Me fuí a El Bulli de los cactus: a Ferrari. Me alegro que te gusten!! Seguí tu consejo. Me fuí a lo de Ferrari, medio accidentada la cosa porque doblamos para el otro lado y nos empantanamos con el auto. Marcelo tuvo que salir con la camioneta a remolcarnos!! Así que no es la minima la escobaria... Que pena, esa fué la que pedí... Ahora lo identifico al gymno. Gracias Vivi!!! Mar Gracias Maru!!!! Cuando estés por Bs. As. no podes dejar de visitar Ferrari, es espectacular!! Gracias por la id!! Mar
Mar, que excelente compra has hecho Todas maravillosas!!!! pero estas son las que me han vuelto realmente loca....me he enamorado Gracias por compartirlas y mis felicitaciones!!!!!!
Mar Lamento quese hayan perdido, pero una vez que le agarrás la mano vas con los ojos cerrados. No sabía que estaban cultivando Pelecyphora . La Escobaria no la distingo bien, sacaste la foto a contraluz, asique no puedo ver bien el color de las espinas, pero sólo cultivan 4 especies: minima, zilziana, laredoi y emskoetteriana. Cariños Vivi
Gracias Mariana!! Que buen ojo, son las más lindas No era difícil llegar, sólo ese pequeño detalle del barro. Tenía unas de 5 años pero no estaban a la venta, me ofreció esa que es una miniatura. Y yo acepté felíz de la vida Después subo otra foto de la escobaria y chequeo los nombres que me diste. Gracias! Muchas gracias Caro!! Sí, valió la pena. Apenas entré en el invernadero me olvidé del mal momento. Además, Marcelo Ferrari fué un genio y nos vino a rescatar.
Felicidades por las compras, de lujo!!!!!!!!!!!!! todas bellísimas, la obregonia es una de mis deseadas hace mucho tiempo ..si algún día volvés por ahí avisame y coordinamos así te encargo qué los disfrutes muchísimo!!!!!!!
yo ví el título pensé que eran de hoy, pero veo que fueron compras del sábado y como yo no asomo los sábados por aquí me las había perdido... haber sabido que ibas de compras me hubiera ido contigo ese día me encantaron todos... pero lo que me dejó impresionada... que tamañotes tienen La espinación de la Pelecyphora es una delicia Que disfrutes de tus nuevas compras
A ver si ahora la reconocés, Vivi. Para mí, de los nombres que me diste la única que podría ser es la escobaria zilziana. Tiene tres capullos. Mar
Yo te llevaba encantada Milka, me habría preocupado que estuvieses con nosotros cuando nos empantanamos. pero por lo demás fué un viaje excelente. La Pelecyphora es una bellecita. Muchas gracias!! Y cuida mucho tu hermosa panza. Mar
Mar que bellezas ...............vale la empantanada y todo Ferrari es un pendiente que tengo algun dia me dare el gusto