Las compras del domingo

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Gema_, 11/9/07.

1. ----_

----_

Hola viobab,
    Ingeniosa idea la del palito, yo ando utilizando pequeñas sombrillitas que se comercializan para los refrescos exóticos. Te pongo una foto.
    De todas maneras, no entiendo tu mensaje número 12. Si te refieres a mí (que no lo sé), jamás he manifestado queja alguna de mis cactus porque estoy encantada con mis compras y sé perfectamente la buena atención que reciben de mi proveedor habitual. ¿Quién es entonces la chica que se ha quejado? En este hilo, nadie, viobab.

2. Guancasi

Guancasi

Gemma ya veo que además de los miércoles compras los domingos, jajaja. Estupenda compra y regalos también. Tu colección de lithop te está quedando estupenda mira te enseño los míos que reciente comencé a juntarlos y mirar como quedan.

3. Guancasi

Guancasi

Ah Gema, la primera foto me parece una Crassula Arborescens Ondlata, mira es como esta?

4. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Guancasi la primera es un adrosmichus, (seguro) pero no se que más, el cooperi no es

5. Khenai

Khenai Semillas terribles

Niña, quita ya lo de Pseudolitos que es una Fenestraria :happy:

6. Guancasi

Guancasi

Pues es verdad, yo me fijé en las hojitas rizadas y hala a ponerle nombre. Perdona. Mira a ver si es un Cristatus