Yunoa, vaya. Pues no había más. Sólo he visto ésta. Sobre el enlace que pones, pues sí que hay muchas identificadas. En cuanto a la identificación de la planta. He mirado y son muy parecidas. He encontrado que la Mtdm. Hawaiian Sunset = Mtdm. Pupukea Sunset x Milt. warscewiczii: parece que estaba equivocado el nombre, no es Pupuket. He contrastado las fotos y efectivamente creo que se parece más a las Hawaiian Sunset en la forma del labelo. La Pupukea tiene un labelo con unas formas más redondeadas. Así que la etiquetaré como Miltodium Hawaiian Sunset. Gracias por la correción.
Suspiro sí es una flor seca lo que se ve a la izquierda, pero con el meneo ayer ya se le cayeron todas. Una cuestión. Los dendros que tengo, en las plantas, abajo, tienen un ¿bulbo?, o sea, que están hinchadas y las raíces están enterradas en el tiesto, aunque sean visibles en parte, por encima. Pero el dendro que no es cattleya, no los tiene (bulbos), las varas son muy finas, las hojas tb lo son y las raíces nacen mucho antes de que la vara llegue al sustrato. Pq son tan distintos???
Q ENVIDIAAAAA!!! yo no pude ir ayer cuando sali de trabajar pq tenia un funeral, voy a ir hoy, me quedaré sin comer, en cuanto salga de trabajar, a ver si tengo suerte y queda algo....(me da q no....)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!! ...cuantas compras!!!!!! ...y preciosos ejemplares!!!!!! , yo no pude ir , pero me traje de madrid una cattleya labiata que está con capullitos , eso me consuela . Enhorabuena a todos por vuestras nuevas y flamantes niñas!!!!!!!!
YA LAS TENGO!! me he quedado sin comer (ahora mismo estoy comindo una caja de galletitas del lidl en el trabajo) y he comprado 3!! pero 2 son para regalar.....por ahora no quiero mas......no tengo sitio!:79regalofloressorpr
No puedo!! he ido a por ellas, las he dejado en casa, y he vuelto al trabajo!! ni he comido! solo tengo hora y media para comer y como ayer no pude ir hoy he dicho...si espero a las 7 ya no queda ni una!! asi q....he arramplado con todas las q quedaban, solo he dejado 2, jejeje.
Suspiro pues no sé que decirte, he estado mirando fotos del epidendrum y desde luego, las hojas se parecen mucho, y tiene el mismo tipo de raíces que nacen antes de llagar al sustrato. Además, las flores secas que había en la planta, son mucho más estrechas, como con forma de estrella fina que las de dendro que he visto. Veremos si cuando de flores salimos de dudas
NECESITO AYUDA! no se como subir las fotos, me dice que el tamaño de la foto es demasiado grande..........