las compras domingueras

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por pilar, 22/1/08.

1. bea_ro

bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

Que guapas Pilar...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: el aeonium haworti en unos dias da un cambiazo y se pone el centro de las hojas amarillo
    esas de las etiquetas naranjas estan bien las encuentro en los centros de jardineria da gusto que ya traen el nombre...

2. pilar

pilar

Hola Bea gracias por tu comentario pero mira con lo de las etiquetas hay guasa :13mellado: ese aeonium precisamente venia mal identificado y de comprar con etiqueta a 1€ comprar sin ella 60cm van 40 cm de € y encima mal :mrgreen: :mrgreen: :beso: :beso:

3. Kalahari

Kalahari Disfrutando de mi jardín

Hola de nuevo, Pilar. Nada, que me siguen gustando mucho tus compras. Me encantan la 1 y la 2 pero también el kalanchoe que has puesto aparte. Lo de Sagunto, lo apunto aunque es un sitio que paso de largo porque mi viaje es: Castellón_Valencia y vuelta, pero ya sé donde hay un vivero por si algún día paro. :beso:

4. pilar

pilar

HOLA Kalahari TE PILLA DE PASO esta entre sagunto y el puerto pero es como te comente yo fuy este domingo y no habian traido nada mas :sirena: