"las bisnagas vagabundas"...mujer que te conoces casi todos los viveros de la region... ves como eres...apenitas acabo de recibir un pedido y ya voy por el segundo ...mandame mp con los datos...los turbis y las mamis de lujo, que ya te paso la segunda lista Si ya decia yo que no te ivas a quedar quieta el fin de semana Ross...
creo que si es un lithop pero deformado ya esta charles si vienes de el df es pasando ezequiel montes pasas una gasolinera y despues hay unos vibradores y a mano derecha saludos hola malik date una vuelta vale la pena, pase el vivero de residencial las granjas en la calle san pedro solo pase a ver porque ya no traiamos mas dinero y con el señor de la calle san fernando no lo encontre pero ya vi su casa pasamos por fuera ya ya tengo su tel saludos solo le tome unas fotos a un victoria de rato lo subo a picasa sale wiskas si vienes de el df es pasando ezequiel montes saludos je je je soy muy mala y sonsacadora ya sabes ross tu nadamas dime los nombres y en cuanto pueda me lanzo por ellas
yaastás, peinada patrás.... esperaré hasta las 3 am a ver si te dignas a subir la de la reina victoria. ... sentado, claro. son las 11:32 aquí en mi rancho y la chila aún no sube la foto al tal picasa... voy por café, que será una larga noche.....
¡¡¡AAARRRRGGGG!!!! Me ha dao un shock por sobredosis, pero nenaaaa...¿has dejado algo en el vivero? . Menos mal que yo no tengo cerca ningún lugar así donde despendolarme, que si no.... ¡qué peligro! Te felicito por las compras, buenas y bonitas Salud.
Hola Ceci, que preciosidades, que pena que estes tan lejos, la coryphanta poselgeri es una de mis mas deseadas, la he buscado aqui en españa y no la he encontrado por el momento, pero no desisto que los disfrutes ,se ven fantasticos saludos ch2
ooooooohh sí. gracias shila por las fotos. me quedé con un ojo chueco y el otro al revés de lo bonito que está ese vivero.... algún día lo visitaré. algún día.....
chica que barbaridad de bellezas te has agenciado, menos mal que salí temprano y no entré al foro anoche porque no había movimiento casi!!!!!!!!! si no me desvelo
Ceci, impresionante tus compras!!!!!!!!!!!! así me he quedado viéndolas!!!!!! como dice Fati, también me parece un conophytum
Ceci, por qué eres así conmigo Me he quedao sin saber qué decir... un poco de cada cosa Que las disfrutes
¡¡¡¡ Ohhhhh my gooodddd my gooooddddd !!!!! +++ +++ ++++ +++ +++ ¡¡¡¡ Q preciosidades , me gustan todas y pensar q por aquí no se encuentran la mayoría de ellas , cuantas pesadillas voy a tener ... .... .... .... !!!! Difrútalos, .
gracias Maria me alegra que te gustaran hola CHDOS habia unas grandisimas que pasaban como 2 kilos no pierdas la esperanza que los reyes se adelantaran a verdad, esta muy bueno el vivero espero pronto lo visites hola cris yo no podia dormir de la emocion hola Ali, gracias hola Milka imaginate a mi cuando abrieron las puertas de el vivero lo malo que no hay dinero que alance hola aquarius y lo que mas me gusta que te dan tu certificado de compra saludos gracias MatEmagon hola duvalia viste la m. senilis un placer betuch ya deje los datos