me encantan las artesanias anoche soñe con la primer tanda de fotos y ahora pase y me has puesto la otra parte de la compra no sientes culpa cuantos vamos a quedar sin dormir que los disfrutes mucho que estan preciosos
Hola shilla, oye te trajiste costal !! muy buenos cactus que te compraste de hecho te he de pedir la direccion del vivero que la prox semana ire a cadereita, y ezequiel montes y ps en una escapada me lanzo a la biznaga vagabunda, exelente nombre para un cactario porcierto. que honda me haces el paro porfa?? saludos shilla
ahi esta leok ahi va direccion carretera Ezequiel Montez Queretaro sin numero fraccionamiento quinta Exhacienda la Purisima tels 4411001564 y 014412770189 esta entes de llegar a el pueblo de Ezequiel montes sobre la carretera si vinieras de queretaro saludos si en el mercado hacen unas artesanias hermosas , gracias juca linda
" LAS BIZNAGUERAS VAGABUNDAS" O................................. "BIZNAGUERAS VAGABUNDAS A BORDO" Que bárbara comadre......!!!!!!!!! pa variar ................te luciste
que pues compa pues como que el nombre nos viene como anillo al dedo que calmado lo veo ahora .................. ya le jalaron las orejas o que
Nómbre.....................primero que me alcancen Ya ni la potranca he buscado y es que de vez en cuando también hay que chambear.............ni modo. Hace rato hablé con tu comadre Rosa Osorio de la Biznaga Vagabunda................dice que barriste hasta con el perico que ya no tiene nada que vender Mejor vaponer un puesto de tacos y fritangas Ya nilaces comadre.................déjale algo a los pobres
eeeehh, úshalas, entonces ya ni intentar ir... entre la mentada shila y el tal mezcalero de seguro se llevaron hasta los tabiques de las paredes (pal drenaje de las jardineras del mezca). mezca, hace envíos la doña o namás pura venta in situ??
Que envidia cochina me están dando ustedes .... no considerará doña Rosa Osorio poner una sucursal de La Bisnaga Vagabunda por estos lares???
Como crees compadre.......................nosotros no somos así le dejamos unos cajones de reja........ pa que tenga donde sentarse Me dice Rosa que si hace envios.......total.............échale un telefonazo
pobre mujer!!!! ya ha de decir: "tengo miedo, tengo..." con los de infojardín. aaaahh, mira, pus ahí me dices si te llega lo que te envía doña biznaga.... salú.
que bien que ya entraste en contacto con la doña y hablando de periodico no manche cuado estaba tirando el periodico con el que enrrolaron unos cactus le vi la fecha y era de 1988 mira que no estaria nada mal yo creo que su telefono no deja de sonar
y yo me pido otra para mis lares Ya me gustaría vivir al ladito... por aquí yo no veo esos bellezones ¡¡¡ Q peligro !!!