las conoceis?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por pochola, 25/6/08.

  1. pochola

    pochola

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    c.real
    Seguro que las identificais,yo soy una novata de los cactus,pero me encantan!:11risotada:

    y perdonad si abuso,porque son unas cuantas.....
    nº 1
    [​IMG]
    nº 2
    [​IMG]
    nº3
    [​IMG]
    nº4 mi preferido aunque aun no le ha salido flor....
    [​IMG]
    nº 5
    [​IMG]
    nº 6
    [​IMG]
    nº 8
    [​IMG]
    nº9
    [​IMG]
    nº 10
    [​IMG]
    nº 11
    [​IMG]
    nº 12
    [​IMG]
    y la ultima!:icon_redface:
    [​IMG]

    Gracias a todos ,son muchas....
     
  2. Adalisblu

    Adalisblu Cactus yahooo! ouch!

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Puerto Rico, area sur
    Re: Hola Me presento y pregunto: las conoceis?

    Hola! que bueno que le interesen los cactus. Por lo que veo, el no. 2 parece un Echinocereus enneacanthus. Que bueno que tienes bastantes! Yo tambien soy novata, tengo 1 nada mas! Bueno.. pronto le diran sobre los demás...
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Hola Me presento y pregunto: las conoceis?

    hola y bienvenia pochola a este viciooooooo:meparto: espero lo pases vien por aqui :eyey: :52aleluya:
    1 gymnocalicium BALDIANUM
    2 MAMMILLARIA CAMPTOTRICHA
    3 CIPOCEREUS CRASSISEPALUS ......POSIBLEMENTE
    4 PARODIA GRAESSNERI
    5 PARODIA SUBMAMMULOSA
    6 ECHINOPSIS OXIGONA
    8 MAMMILLARIA SPINOSISSIMA UN PICO
    9 MAMMILLARIA MAMMILLARIS....... POSIBLEMENTE
    10 ALOE FEROX POSIBLEMENTE
    11 PARODIA UEBELMANIANUS
    12 ECHINOPSIS CHAMACEREUS SILVESTRII
    13 GASTERIA PILLANSI V PILLANSI ......... POSIBLEMENTE


    BUENO ESPERO HABER HACERTADO :13mellado: de todas formas tu cercionate el google :smile:
     
  4. danielita212

    danielita212 Amo la vida y a ti

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Medellin, Antioquia, Colombia