LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

rosita si que bien ,ganar un dinero extra y ademas sacar cosas de casa que no tienen ninguna funcion ya!!vienen el cumple de mi amado y tbn de mi cuñada tbn el proximo jueves nos juntamos con las chicas a viverear asi que necesitaba dinero extra!!!:okey::okey::okey::icon_redface::icon_redface::eyey:

tal vez cada vez que completemos un hilo nos den un cheque si tenemos muchos trofeos!!!:O_o::O_o::O_o::O_o::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::meparto::meparto::meparto::meparto:

gusradaste semis me imagino de amapola,cuando sea fin de verano y comoenze a bajar las temp las tiras al voleo amiga,,en algun lugar!!en algun masetrero no muy chico y sin mucho abono ni riego,les gusta el suelo pobre!!!veras que te salen muchas!!!

2. jessica pastor

javi sabes que este otoño invierno tbn para mi y mi jardin han sido fantasticos!!sera que por fin muchas de las plantas que tenia se fueron a su lugar definitivo ,espero que el cerco que hizo Jorge ayude a parar un poco el viento que luego llega en primavera y seca muchos brotecitos nuevos...

3. jessica pastor

:sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena:pero que delicia!!!!que pasiencia para poner tantos chiquitos en fila!!:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:

4. jessica pastor

javi que hermosa calabaza!!y que gigantona!!con que la sostienes??debe pesar bastante!!esos mirabilis hermosos tbn !!

chicos que significa esa florecilla que no es igual en todos nosotros??esta debajo de nuestro avatar ..

5. jessica pastor

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

6. jessica pastor

hades no sabia que habian amapolas vivazes!!!las mias toditas mueren!!!tengo una chiquitas de color lila que son tan fugazes que el otro dia vi una en flor ya y cuando fui al otro dia ya no estaba la flor!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:,asi era que lloraba!!:Roflmao:,estas gigantonas salen en cualquier lado y algunas no son tan grandotas pero otras mucha mas de mi tamaño mas o menos 1.50 viste la foto que puse hace un tiempo???

hoy dia dedique un tiempo a coger y limpiar mis cactucitos revolcados y a ponerlos en masetitas de nuevo...cada vez que bajo al invernadero obvio keno me sigue y se pone loko encuentra olor a conejo y se mete por todos lados,ya agarre una varilla y le doy,le va tomando respeto,si no voy yo en no va ,pero me sigue a todos lados!!condenado niño!!!estoy a los gritos!!!:Speechless::Speechless::Speechless::roll::roll::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

quedara de lujo tu setita con el hada!!que detalle de tu sobrino!!!

tampoco sabia lo del arroba!!!gracias

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

A mis preguntas e inquietudes sobre
    H.Syriacus...

Y yo digo:
    Gracias a las dos!!!,pese a que me he sentido como Brasil ante Alemania y me he dado cuenta de que un exceso de valoración,me pudiera confundir,como Rosendo dice en una buena cancion:

me explico:al leeros me he dado cuenta de que a excepción de el que está en Av bastante mal,al resto no los estoy cuidando como se tiene que hacer,me confunden los problemas que tiene el de Av cuidándolo probablemente mas de lo necesario ,y esto hace que culpe a la genética del mismo ,que en efecto es el padre/madre de las semillas que habéis germinado (los problemas que tiene pueden ser por varios motivos).No pensé en ningún momento que todos los problemas de los peques fueran debidos probablemente a mis pocos cuidados ,al leeros se descubre que no lo estoy haciendo nada bien puesto que los vuestros si están como se merecen (Ahora que lo se,salta a la vista).El error fundamental es haber dado por hecho que los vuestros tambien estarían mal...
    ....esta me la zampo:icon_redface:
    (Se agradece que no haya martillo para darme en la cabeza )
    :11risotada:
    ¡¡Manos al hibiscus!!

8. jessica pastor

Rosa cuando me registre puse mi contraseña y dije que queria que quedara contraseña abierta y solo pongo info y listo!!!tbn vi es enorme lista de conectados pero no estoy para verla completa y saber quien esta y quien no!!!puffffffffffffffffffff!!!es mucho para mi cerebrito!!!
    creo que Lety se esta revelando a el nuevo info!!!no esta muy a gusto!!!
    pero es cosa de costmbre y veras como va todo bien amiga!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

la puta madre que orugas de mi...que rabia da!!!!pero obvio que saldran nuevos capullitos!!!

9. jessica pastor

ya no puedo copiar las fotos para no citar todo el mensaje!!!

pero javi vuelvo a repetir que tus gladiolos y todo ese sector me encantan!!!

10. jessica pastor

Rosita que tormenton que tuviste querida!!!ojala que tus plantitas esten felices y no ahogadas!!!pero las fotos buenisimas!!esas nubes negras y revueltas!!!

viene tu nietesita a verte !!que bueno!!ojala que esta vez tengan buenos dias para ir a la playa y ponerse mulatas!!!

11. jessica pastor

ya no puedo copiar las fotos para no citar todo el mensaje!!!

pero javi vuelvo a repetir que tus gladiolos y todo ese sector me encatan!!!

obvio los chuzos!!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:o no???:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jessita me encantó todo lo que acabas de escribir,sobre todo lo del día del amigo:beso:
    Hoy ya no puedo mas y ademas siento la necesidad de descansar:sorprendido::Roflmao::sorprendido:.....me despido por hoy con un video que puede que te haga reir:okey: .....y bueno te contesto alguna cosilla,pero no tengas en cuenta lo que falta porque aún no encontré todo lo que estoy buscando para responder:Thumbsup:

Los bulbos no suelo sacarlos porque siempre que lo hago la cago:94congelado:,aunque este año si sacaré muchos Narcisos:sorprendido:

La calabaza no tiene (esa) problemas de peso:11risotada: porque apoya en el muro,lo que me cuesta entender es porque se fue a la sombra del Naranjo ella solita a dar un fruto:pensando:

El oídio me tiene frito aunque no mate ni estropee demasiado a las Dalias....es mas feo que Jerry!!:gafotas:...:11risotada:

No se si lo conseguiré,ni cuando,pero estoy tratando de hacerte un video que muestra el comportamiento de las tortus,si me gusta como queda lo subo:okey:

Ahora si que me acuesto esperando no ausentarme demasiados días,aunque puede darse el caso inebitablemente:roll:

Besazos!! ,que no escupitajos, a todos los compis
    :13mellado:

:morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos:

Y este para Guiru:beso: especialmente
    :smile:

13. jessica pastor

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:sobretodo el ultimo gladiolo!!hermosa foto y color maravilloso!!

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

GRACIAS!!
    Como que no ??,copias url de imagen y la insertas pulsando en el cuadro que sigue a las caritas...:okey:

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

_MG_1570.JPG

15. jessica pastor

javi lindo descansa!!tbn estoy ansiosa por la llegada de Osva!!ni que fuera yo quien recibe la visita!!pero es muy lindo que lo sucedera!!sobretodo para Osva y su hija!!viaje que seguro marcara para siempre la vida de ambos!!!es hermoso lo que Osva hace !!!que buen tipo es el!!!le tengo mucho cariño!!!

asi que te reiste por jerry lewis???

:gafotas::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas:
    :gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina:

un fuerte abrazo amigo y buena semana para ti!!!