LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ya le hago fotos.. pero están de pena... aunque vivas y yo siempre que anden vivaaas...

entonces dices al sol O_O pues vaya yo pensé que no se me daban porque aun era mucho.. a ver entonces que mierda les pasa a las mias...

ains que miedooo y luego te lei hablar de vientos fuertes.. que miedin..

yo supongo que si porque se que es un solete.. pero si hubiese el podido, que tampoco se si hubiera podido porque quizas era desviarse demasiado, me hubiese gustado haberlo tenido aqui y que quedara entre mis recuerdos esa visita y yo quedar en los suyos porque le tengo mucho aprecio.. en fin no me voy a castigar porque si por mi hubiera sidoo.... :beso:

hermosisimas fotos y ains que linda es belu tan joven como me dijiste que es.. monísima :smile: la luz estoy contigo es preciosa :smile:

es un siriacus no??? muy lindo ;) pero ains lo que mas ma namorao es la curcumaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ niña que yo tenia entendido que era dificil de mantener con vida por aqui y veo que no es asi..que es la que traen a leroy merlin???? es precioooosaaaaaaaaaaaa ♥♥♥ y la verdolaga tiene un color muy especial ;)

joo como me gustan tanto las fucsias que no se si alguna vez tendré que tuve una que no se me dio bien y la steritzia me encanta yo quiero una, algun dia tendré ;)

ohhhhhhhhhhhhhhhh cuanto me alegro por tiii amigooooooo :beso: y belu seguro que para ella ha sido una experiencia única.. me quedo con la pena de no habernos conocido, aunque se que no te llegue ni ha poner un whatsapp.. te lo debo.. Al final ni semillas ni naaaaaaaaa.. pero bueno yo estoy muy feliz por ti por lo bien que lo has pasado aqui y que hayas conocido mínimo a Javi.. no se si llegaste a conocer a alguien mas.. Javi que se le ve que es un amoooor.. seguro que estuvisteis ahi mas agusto que un arbusto :smile:

andaaa de reformas o retoques noooo.. ains yo pienso en pintura y me da las 7 cosas.. aun tengo pendiente 3 puertas y ains por que no me decantaría por el esmalte acrílicoooooo :oyoy:

2. Bueno no siempre se trata de plantas lindas...Es mejor compartir tambien cuando estan malitas asi nos pasamos tips :smile:

Con tus temperaturas no deberia pasarles nada al sol...Quiza les calienta mucho si las tienes junto a algun muro? Pudiera ser?

Esque esta casa esta tan austera que solo invito a mis mas ayegados porque otra gente me da pena...Aqui donde tengo la cpmputadora la mitad de la pared se cayo el empleaste y quedo a la vista los ladrillos...Asi duro años...Los techos estan terribles...En dos habitaciones no hay piso sino cemento ya todo carcomido por los años...Esta toda emplastada por dentro pero tan disparejo que da pena...
    Asi que ay poco a poco le vamos arreglando... :sirena:

Si las puertas dan algo de trabajo...Tener que lijar...Pintar pero con una manita quedan muy bien como nuevas :eyey:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Holaaaaaaaaa!!!!
    Como estáis????

Yo Mickey Mouse...

...Mickey Mouse la lengua con el agua caliente del Mate
    jaaaa!!
    Pero no me hagáis esto por favor!!!

[​IMG][​IMG][​IMG]

Os enseñé el regalón que me hizo Osvaldo???

Espero que os guste porque os hartareis de verlo en mis fotos los próximos días.

Bueno,veré lo que aguanto.Estoy reventao y a lo mejor me acuesto....he visto varias cosas que no debo dejar sin comentar,pero es que estoy rayadiiiiisimo con el viaje de Osvaldo.....

¿queréis mas fotos?
    No os he oído!!!!
    Que si queréis mas fotoooooooooossss????

[​IMG][​IMG][​IMG]

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

por la puchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!la llego nuestro enviado a a las Europas!!:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

creo que yo estoy mas bajada que el con la rapido que paso todo!!la vida no puede ser asi!!!dicen que de lo bueno poco,poco.poco!!!pero muy poco fue esto!!!:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

5. jessica pastor

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: vinca???

hermoso set de mate!!me encanto y con cobre mas bello aun!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sirena:Antes se me olvido comentar que esta foto es para Dimi en especial.:sirena:

Dimi:beso:....ahora que parece que hubieras hecho un curso profesional de fotografía en vista de las magnificas imágenes que compartes desde hace ya muchos días.[​IMG]Si te apetece,puedes probar ahora que estas que te sales, a desenfocar de forma voluntaria:okey:

Amigui ,no imaginas lo contento que estoy después de ver al Nenu floreciendo por cuarta vez...[​IMG]...¿y el Syriacus:ojoscorazon:...es de mis semillas,:sorprendido:no verdad?

7. jessica pastor

javi asi que aun en el limbo???y no es para menos,lindo dias y hermosas vivencias,,,pero lo bueno acaba demasiado rapido!!!

8. jessica pastor

buenisimo lety!!!ya lo guarde en favoritos...gracias

9. Jessy yo se calcular a ojo de buen cubero pero segun las medidas de la pagina me venia equivocando un poco :oyoy:

Hoooolaaaaaaa Javy :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

10. jessica pastor

osva claro venias pasado de revoluciones asi que para dormir y relajarte bien pasaran unos dias!!

bienvenido amigo!!:morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos:

que bueno lo de las semillas!!!me alegra que hayas podido pasarlas!!!:okey::okey::okey::okey::okey::okey:

11. jessica pastor

lety asi que reparando la casa un poco???que lindo es arreglar y poner a punto el hogar,,aunque mientras tanto quede la crema en ella...

12. jessica pastor

lo que es yo nunca saco esas cuentas solo busco una maseta y planto algo,nunca me he preocupado de eso,pero espero empezar a ocuparlo!!jjajajajja

13. :11risotada: No es dificil...Solo miras una maceta y segun el tamaño de inmediato sabes cuantos litros son...
    yo me acostumbre aqui en el foro pues siempre algunos foreros preguntamos por la capacidad de las macetas sobre todo cuando se habla de suculentas o cactaceas :53silbando:

14. jessica pastor

ni loka de semillas..tengo una de dos años y muy lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!,asi que ya me aburri y compre esta que trae 3 varitas florales,estoy ansiosa de ver sus flores..