LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acaban de irse unos amigos que han venido a cenar a casa y ando desvelada, asi que entro a ver que os habeis contado.

2. diminina

diminina aprendiendo

Uauuuu Osvaldo andas por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que alegria, ya imagino que debes andar cansadisimo, que duro se hace el jet lag y sobretodo cuando tienes que icorporarte al trabajo.

Que maravilla de viaje con tu hija, la verdad es que un viaje asi tiene que ser estupendo, tiene que crear muchisima complicidad.

Tomateló con calma, poco a poco.

3. diminina

diminina aprendiendo

Jessy y las fucsias, me encantan¡¡¡¡¡¡

Yo digo como Hades, tuve, y algun dia volveré a intentarlo pero espero estar mas preparada para ello a ver si co nsigo que vivan aquí arriba, la hice sufrir demasiado......

Son divinas las sterlitzias,, yo estoy esperando que la mia peque de flor este año.... veremos, pero por lo menos la veo contenta y ya ha resistido un invierno aqui arriba.

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

dimi amiguita,cuantos años tiene tu strelitzia???la mis me costo algo carita pero ya trae 3 varitas ,asi que estoy muy contenta!!!valdra la pena seguro!!!l

las fuccias media sombra y humedad...huano en la tierra y tierra de pino en su mayoria...

5. diminina

diminina aprendiendo

Pues creo que cuando la compré solo tenia un añito, me la mandó Passi desde canarias y asi salia mas barata y costaba menos el envio.... ademas le dije que preferia que se acostumbrase a crecer aqui que las condiciones son muy duras, ya tuve la experiencia de una grande y la tuve que regalar, no se hacia al aire..... pero esta si, tiene las hojitas mas pequeñas pero aguanta como una campeona.

6. diminina

diminina aprendiendo

Por cierto Rosa recuerdame que te pregunte como sacarle semis a las verdolagas, que la de este color no la quiero perder.

7. Miren como va una de las clitorias blancas :eyey:

8. diminina

diminina aprendiendo

Javi perdidoooooooooooo :beso::beso::beso::beso:mil de estos te mereces, que cursillo ni gaitas, solo con escucharte a ti ya he aprendido lo poquito que se, bueno y a Osvaldo.

Pues el hibiscus va a tener que ser de tus semillas por que que yo sepa nadie mas me ha mandado

ahora me vas a decir que tu no tienes de ese color :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: esto es cosa del clima seguro¡¡¡¡¡

9. jessica pastor

_MG_1972.JPG

por fin comenzaron a abrir..

_MG_1977.JPG

_MG_1978.JPG

pelargonios

_MG_1981.JPG

verbenas silvestres

10. jessica pastor

que linda!!!sera perfecta..yo espero comanzar pronto con mis semilleros!!!estoy ansiosa..pero siempre bajan las temp luego de la lluvia asi que creo que dejare pasar mas dias...

11. diminina

diminina aprendiendo

Letty mañana te subo una foto despues de hablar de la datura creo que le voy a ver una flor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana me confirmas.

Bueno si tengo tiempo que yo tambien ando de arreglos y empezamos a pintar el salon mañana, todo en blanco menos una pared que no termino de decidir el color ( esta ganando un tono maron oscuro, visón sin brillo, totalmente mate o el gris antracita pero ese ya pierde puntos)

12. Si dicen que de semilla tarda como 8-12 años en florecer no?:Geek:

13. diminina

diminina aprendiendo

Las primeras fressias..... mi abuela decia que eso era señal de que ya llegaba la primavera.

A mi clitoria le tengo que hacer un sombrajo, creo que ahora tiene demasiado sol.

14. jessica pastor

tbn me gustaria saber..que tuve y nada de nada!!!las puse dentro del invernadero y ahi estan bien resistiendo el invierno!!!

15. Que linda esta :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: me recuerda a los alysos :smile: