LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

que maravilla !!!

2. jessica pastor

buenas noches amiguita descanse!!

3. jessica pastor

wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que belleza!!!

un buen chofer no bebe!!muy bien amigo!!!

4. jessica pastor

chicos lindos un fuerte abrazo y los dejo ya!!!

que tengan buenas noches!!!

hasta mañana!!!

_MG_2054.JPG

salvia...no recuerdo su apellido..ahora siiiii leucatha

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

a070.gif
    a070.gif No paras hoy de darme alegrias!!!.Me encantó leer este ms a070.gif
    a070.gif
    Que nadie se asuste,perooooooo,en Av. ya asoma o al menos se intuye la llegada del Otoño.
    Y en Madrid Rosi ya busca su lugar de descanso...

Lo que dice Jessy...
    Que no, que no,que esto no es normal.
    A mi no me dio tiempo a nada,menos mal que como no esperaba nada,
    lo poco que hice me ha gustado mas que el pasado Verano

cuando esperaba demasiado...

La verdad es que ha sido voluntario en gran parte.Dediqué el Verano en ordenar mi casa que falta le hacia,
    y ya de paso,para recibir a mis invitados de honor.

Al fin disfruto de algunas Zinnias.

Con la fuente creo que me pasé de plantas

Y las Ipo me sorprendieron con el Pinzado

6. Que linda ♥♥♥♥
    Nos vemos Jessy :smile:

7. Aca yo ya en 3 semanas empiezo con los semilleros y a poner semillas en tierra :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    No puedo esperar se me hara eterno este tiempo :eyey:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jessita,como siempre ,no doy a basto a responder y comentar...
    (fácil suponer que es por enrollarme demasiado decorando mss al escribir )
    ...suelo ver y disfrutar todo lo que subís aunque no sea capaz de comentar últimamente casi nada .

He gozado con tus ultimas fotos un montón,con algunas mogollón mogollón,tienes una luz divina en tu casa/terreno,y se ve en ellas ,pero es que las plantas están igualmente divinas de la muerte.
    _MG_1962.JPG

_MG_2080.JPG
    Y no encuentro una muy "peludita" (cabello fino:11risotada:)que me encantó y que en la foto se veía el forjado ese que me enamora....bueno,y ver esas rocas en una parcela....para mi es lo mas de lo mas!!

del viaje de Osva,en cuanto pueda haré un vídeo que cuente todo lo que hicimos de principio a fin,pero ser pacientes plisss....

Mientras os dejo un librito Long Young
    :okey:
    Lo que pasó con la muralla fue muy divertido.Era de noche,y estando los dos enciscados como poseídos con el visor de la cámara observando lo que capturábamos y cambiando exposición,diafragma,etc.....al hacer la siguiente toma o buscarla en el visor....

:sorprendido:
    :sorprendido:¡¡¡c.ño!!!:sorprendido:
    :sorprendido:.....¿¿¿¿donde está la muralla????.....:sorprendido:

resulta que ni nos dimos cuenta desde donde estábamos de que acababan de apagar la iluminación.....

¡¡¡NO LA VEÍAMOS!!!
    ¡¡¡NOS HABÍAN QUITAO LA MURALLA!!!

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Cada vez que vaya a Ávila a partir de ahora,me resultará imposible no acordarme de mis amigos.
    Ni en sueños esperaba pasarlo tan bien!!

Esta para Rosita:beso::beso::beso:pa que vea que Osvaldo tambien se tira sin dudarlo al suelo
    jajaja
    Amigo,hice esto de una foto poco buena.
    (pues si es hecha por Belu nunca es mala)
    perdona que no haya contestado tu email aun

¡¡quiero verme de nuevo en Av con esta familia!!
    y en Segovia ,
    ¡¡no te j.de!!
    :roll:
    :ojoscorazon:
    :rolleyes:

:smile:
    :pensando:
    Y en Toledo
    (aún cagándonos de calor)
    :rolleyes:

:icon_cool:
    :angelpillo::angelpillo:

:roll::pensando::roll:
    Vamos,que por mi,que vuelva el 3 de Agosto.
    :11risotada::11risotada:

¿donde están Belén y Osvaldoooooooooo?
    esta es faaácil
    :13mellado: :11risotada: :13mellado:

Mas fácil aún!!
    :Roflmao::lenguita::Roflmao:

;)
    Mañana mas!!!
    Se os quiere a todas ,citadas hoy o no.
    Guiru,Danhai,Rosa,Amelia,Patty
    :morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos:
    :morritos::morritos:(Y a quien me haya dejao, ...aún más):morritos::morritos:
    :morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos:

ahhh!!

No lo conté!!.
    Es con mucho cariño,un divertido
    recuerdo de Marian y Juampi.
    Esta foto se llama:
    [​IMG]"DE TRES,NO HACEN UNO"[​IMG]

(esto cuéntalo tuuuuu ,pibe!!)

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

buenos dias, compiiiiis.

Ya veo que entraron los chicos, por fiiiiiinnnnnnn. Yo es que ayer estuve algo pachuchilla y sigo estando, pero algo mejor.

Dimi, intentaré hacerte un tutorial con fotos de las semis de Portulaca/Verdolaga, me parece que serán lo mismo.

Lety, asi que metidita en obras??????????? Que agobio XD, no me gustan nada, aunque reconozco que hay que hacerlas.

Jessi, cada vez alucino mas con tus plantitas, mis allisums salen despeinados, en lugar de salir redonditos y bien formados, empiezan a crecer hasta que se desmelenan y entonces,..............los podo.

Hades, ya te vi corazon, pero lei solo por encima. Luego con más tiempo sigo leyendo y comento, ahora me voy a desayunar, hoy viene la chica que me ayuda en las tareas de casa y me va a pillar...................... eso.

Ya luego vuelvo a entrar ............:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

officinalis???????

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero que requeteguapos estáis!!!!!!!
    Las fotos una maravilla
    Muchas de las callejuelas de Toledo las he reconocido de haberlas pateado con Fabián (evidentemente cuando podía andar) lo mismo que el acueducto de Segovia,pero...........el cochinillo no nuestro plato fuerte, si lo son las alubias que hay por estas zonas.

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lo has dejado pelón, pero bien fresquito. Jaaaaaaaaaaaaaaaaa como no te "pelas" tu lo pelas a él

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues fíjate corazón, que a mi me pasó otro tanto con Osva, y lo mio fue peor porque estaba a menos de 20 km. de mi casa, solo que nos lo comunicó con el tiempo muy justo para arreglarnos un poco (Fabián estaba pintando jardineras y yo de trasplantes) y tirar para allá con el coche, aparte estaba el tema del parking, si mi niño no puede aparcar donde vamos, ya no puede moverse del coche porque lo que no puede es andar, y tu no sabes como se pone todo en verano.
    Tenían que coger un tren para Valencia aquella misma tarde y se iban pronto de la playa, así que ya no nos daba tiempo.
    Me dio una rabia ...............,, pero bueno OTRA VEZ SERÁ

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

voy a pasar las fotos del tutorial que le he prometido a DIMI

[​IMG] Aqui vemos con el nº 1 el capullito de una nueva flor y en el nº 2 la capsula de semillas de una flor ya marchita y caida con anterioridad

[​IMG] Aqui vemos en color rojo las capsulas de semillas madurando, pasan del verde al rojo y despues al marron. Cuando llegan al marron ¡¡¡ CUIDADOOO !!! NO TARDAN EN ABRIR Y SE PIERDEN. En verde vemos las futuras flores y en amarillo las flores ya marchitas, ahi es donde van a estar las capsulas, pero cuidado, no todas las flores marchitas se caen, algunas quedan pegadas a la capsula hasta la apertura de la misma, tambien si esta la flor ya muy pasada y la quieres arrancar ¡¡¡¡CUIDADOOO!!!! al tirar de la flor puedes abrir la capsula. Normalmente las semis estan bastante pegadas, mejor si sacas tu la flor seca lleves una bolsita de plástico para recoger las semis al momomento, que muy posiblemente tengas que despegar con la uña.

[​IMG] Aqui en esta foto vemos lo mismo, en verde las capsulas, en roijo la flor marchita y en amarillo la futura flor.

[​IMG] Aqui vemos lo que te comente, la flor seca y sin embargo vemos la capsula a punto de abrir.

[​IMG] Y aqui, al tirar yo de la flor seca, vemos la capsula abierta con las semillas a punto de recolección, mira bien porque a veces en la tapa de la capsula tambien quedan semillas.

Si tienes alguna pregunta más ya sabes........................... espero haberte hecho el tutorial con claridad :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Sirva esto para tod@s los compiiiis que tengan VERDOLAGAS/ PORTULACAS :okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, ya de paso que estaba haciendo las fotos para el tutorial, he hecho unas poquitas más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Macetita con dos tipos de calibrachoas ( unas grande y otra peque) y Lobelias azul clarito

Y mi Hibiscus Syriacus (semillas del año pasado de Javi) :eyey::eyey::eyey::eyey: tambien a punto de florecer.
    A ver si salen del mismo color de DIMI :okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey: