LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hermosa Dimi tu aquilegia!!!si que es sorpresa!!!tus daturas igual de bellas pero ambas son diferentes..

2. diminina

diminina aprendiendo

Veis los allisium desmelenados por detras????

Pues ahora un primer plano, que no solo vamos a poner lo bonito. Prometo que mañana los corto

3. jessica pastor

que preciosa y este color tan bonito"!!!

4. diminina

diminina aprendiendo

Si, asi que creo que Letty se lio al mandarme las semillas :razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz: a ver si me las identifica, estoy contentisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ poner dos y cada una distinta¡¡¡¡¡¡¡

5. jessica pastor

claro ya se quedan pelones por eso sus florecillas solo arriba,,,poda urgente

6. jessica pastor

besitos me voy afuera!!!vere si sigo con los semilleros..
    por la mañana sembre algunas cosillas

7. diminina

diminina aprendiendo

Yo voy y vengo, aqui son las 21:53 y estoy preparando algo de cenar por que con el lio de pintar la sala hemos comido poco, tarde y mal, pero esta muy adelantado y creo que quedará muy bien¡¡¡¡¡¡¡ eso si tenemos por lo menos para un par de dias mas, y el problema es que ahora no me gusta como se ven las puertas de madera, se han vuelto amarillas¡¡¡¡¡¡ ( estaban lacadas en blanco pero claro hace mucho tiempo)

8. Las portulacas prenden super bien de esquejes Jessy :okey:

Solo cortas la ramita la pones en tierra y listo...:eyey:

9. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son flores :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

La primera es datura stramonium
    La segunda es metel

Si les dura poco la flor pero danmucha...

Sorbre todo son bien resistentes...Aca la que pode al ras que no pude arrancar porque estaba bien pegada rebroto...Y ahi sigue jaaaa no sabia que duraran de un año para otro :sorprendido: bueno las puse en Octubre y pense que al podarla al ras se moriria pero nel...Tardo varios meses y empezo a rebrotar...
    Mas tarde les subo fotos :sonrisa:

10. :11risotada: si vale la pena :eyey: solo metela donde no haga tanto frio y al sol y no se te morira y sobre todo muy poca agua...

Una señora de un vivero me comento que las portulacas se mueren rapido porque les ponemos mucha agua...Que se deben de regar muy poco casi casi como cactus y que asi duran mas

11. Les urge poda...Y muchaaaa poda...
    Se te etiolanporque necesitan mucho sol...
    Si no les da sol lo buscan por eso se estiran...
    Queseso que esta en la piedra? Una lagartija??? jaaaaaaaaaaaaaaaaa

12. Si Jessy este color es nuevo por aca...
    Nunca en la vida lo habian traido asi que me imagino es un hibrido...Veremos como me va porque no me duran :gafotas:

13. Yo hice 20 semilleros de clitorias blancas y azules...Pero esta vez directo en vasitos con tierra de vivero...
    Quiero intercambiarlos por tierra de vivero veremos si me nacen y si a alguien le interesan...Seguramente si ya que aca no es comun esta trepadora :sirena:

14. Dales una pintadita se veran muy bien

15. Miren recuerdan las bugambilias que me envio William Zuncito el forero de Yucatan Mexico en Junio...

Asi estan hoy :mrgreen:

La blanca a la izquierda...y a la derecha la bandera...Wow la bandera esta bien vigorosa :eyey: la blanca tiene hojas un poco variegadas y es de un tono verde mas clarito que el comun de las bugambilias

La amarilla a la izquierda y a la derecha las naranja rosa :lenguita:

Yo creo que para Octubre Noviembre es buen tiempo para pasarlas a su lugar definitivo :Roflmao:[/QUOTE]