LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Osvaldo

Osvaldo

Hola chicos!! cómo van? yo poniendome todavía al día... con decirles que anoche me dormí en el tren de vuelta a casa y me pasé de estación y tuve que ir hasta la última y volver... jajaja.

Dejo una foto de la muralla de Avila. Qué noche esa por favor!! Javi ya lo contó, nos entusiasmamos tanto tratando de sacar una mejor foto que nos apagaron las luces. Esta es una de las que pude obtener. Parte de mi corazón quedó en Avila. Fue lo primero romano que vi iluminado y me quedó grabado en mi mente. Como suelo decir: ESPECTACULAR!!!
    IMG_9519b%2B%28Copiar%29.jpg

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos estoy preprando 3 envios asi que luego entro un rato ,no escriban tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

3. jessica pastor

huy entonces lo inmediato a las paredes seran las puertas!!!y claro se ven feas ahora que la pared estara como nueva!!!

4. jessica pastor

lety bueno por fin yo hic semilleros hoy dia,todas tus semillas ,algunas en tierra ya como los girasoles gugates y algunas de ipomeas,tbn deje para ponerlas en semilleros...las clitorias y los algodones en vasitos biodegrabables asi una vez que germinen van directo a la su lugar con vaso y todo...ojala que me germinen toditos..

mañana sigo con otras semillitas

5. jessica pastor

[/QUOTE]

wuauu ,van estupendas!!yo nunca he hecho de esquejes esta planta...debo intentarlo!!!

6. jessica pastor

Osva que se puede hacer frente a esa belleza...solo quedar mudo!!!

que fotazo!!!preciosa amigo!!que buena camara tienes..

7. jessica pastor

chicos lindos buenas noches!!!

8. Que bien Jessy espero todas te germinen :eyey: subes fotos para mirarlas como van creciendo...
    Yo tambien ya en unas 3 semanas empezare con semilleros :eyey:
    Espero nos vaya bien con las clitorias yo tambien puse :Roflmao::sonrisa::mrgreen:

9. wuauu ,van estupendas!!yo nunca he hecho de esquejes esta planta...debo intentarlo!!![/QUOTE]
    Yo si he intentado pero nada :Notworthy: y tengo que poder porque estas bugambilias fueron de un intercambio y el forero me esta esperando con mis bugas...Este fin de semana me pondre otra vez con mas esquejes...

El dice que tiene que hacer mucho calor para que enraicen...Alla tienen 40C y dice que las tiene al sol y que en un mes enraizan...
    ASi que como aun queda mas de un mes de calorcito pues aprovechare...

10. jessica pastor

buen dia chicos!!

nubladisimo y dicen que lluvia de nuevo para el finde!!!

asi que de vuelta a acomodar todo jajaja

11. Buenos dias chic@s! :sirena:

Hazte un porche grande con cielo trasparente para que ahi ya dejes las plantas que siempre estas moviendo por las lluvias :oyoy::icon_cool:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes, compiiiiiiss.

Ayer fuimos a Vilanova a celebrar los 65 años de mi consuegro con familia y amigos, no subiré fotos por aquello de los derechos de imagen d040.gif d040.gif d040.gif pero veré si "tuneo" alguna donde este yo, aunque la subiré en otro momento. :okey::okey::okey:

Pero si os voy a subir algunas de mis plantitas, que nooooooo, que no serán las mismas del otro dia.

Hoy mis plantitas son las de interior [​IMG] [​IMG] [​IMG] porque de interior tambien tengo, no vayais a pensar [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Coleo presentado como arbolito

desde otro angulo y con distinta luz

Mi superviviente Potos de 2 mts. y otro mas peque colgante

Mi mueble con plantitas peques y 2 Kokedamas echos por mi

Una trades fluminensis variegata y una diefembachia, creo que es la "camilla"

Otra trades fluminensis, peo no variegata y una "malamadre" [​IMG] [​IMG] [​IMG] Chlorophytum

Y estas son tooooodas mis plantitas de interior, cuando yo estoy dentro de casa hay una mas [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

13. Tu la has entutorado?:sirena:
    Como has hecho?
    Yo tengo uno pequeño en una maceta de 15 litros asi que ahi sequeda toda la vida o al menos muchos años...Pero no se como entutorarlos para que se vayan hacia arriba y no colgantes...

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lety, menuda coleccion de Buganvillas, espero que te arraiguen bien, y puedas subirnos fotos de sus florecitas.

Ya te deben faltar pocos colores en la coleccion, verdad ???????

15. Quiero las variegadas :Roflmao:
    Tengo una variegada color naranja

Una amiga me hara unos esquejes a ver el que pegue de una rosita clarito

y en viveros hay pero salen en 50 dolares...Es mucho ya que las regulares las venden en 8 dolares...Pero si no encuentro las comprare...:sonrisa: