LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Este venia entutorado. Me lo dió mi hijo casi medio muerto y como de 1 mt. de altura, más o menos lo que tiene el tutor, pero................ como ha ido creciendo, le hemos tenido que clavar cañas dentro del tutor para que siguiera creciendo

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] Tu erre que erre con las bugas. Quien la sigue la consigue, dicen en mis tierras y tu conseguiras todos los colores habidos y por haber. ¿¿Has probado de polinizarlas tu?? Cogiendo de colores distintos igual consigues un color exclusivo Made in Ley [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es una verdadera maravilla, pero como contó Javi, creo que os bajaron el telon ¿¿no?? [​IMG][​IMG]

Para otra vez, menos teorica y más práctica [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

4. Okay entonces creo que al mio le pondre unas varillas porque esta sacando brotes y no quiero que se vaya para abajo...Luego me estorba para barrer

5. :sonrisa:
    Esque tengo entendido que no dan semillas...Solo pegan de esqueje...Lo que quiero hacer es injertar la mas vieja y ponerle de todos los colores :eyey:

Llego un jardinero a la casa que aparentemente sabe de injertos y me dejo su tarjeta...Ya que mis buguitas nuevas agarren buen tamaño y saquen brotes le llamare a ver si puede hacer eso que te digo...
    O quiza injerto una de las de la calle para que tenga todos los colores jaaaa :Roflmao:

6. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paso a saludar un momento me he liado con la cena y se me ha hecho tardisimo, estoy destrozada pero feliz.

7. diminina

diminina aprendiendo

Rosa, estupendas tus plantas de interior y lo que me ha puesto mas contenta es lo bien que estan los kokedamas, será cuestion de animarse a hacer unos¡¡¡¡¡¡¡

8. Osvaldo

Osvaldo

Bueno, voy subiendo algunas fotos. No sé si nota la cara de felices que tenemos. Se nota?!!
    016.jpg

040.jpg

042.jpg

044.jpg

069.jpg

127.jpg

9. diminina

diminina aprendiendo

La pintura va estupenda, está ya practicamente pintada la sala, dos manos y mucho rascar antes para sanear algunas zonas, para mañana solo queda la pared de color y la columna que irá con una pintura decorativa de esas especiales. eso es lo que mas me apetece hacer¡¡¡¡¡¡ tengo unas ganas de meterle mano¡¡¡

Yo ahora necesitaria hacer una de esas ventas como la que hizo Jessy, si por mi fuera vendia mas de la mitad de los trastos, lo peor es que no puedo guardar muchos por que a no tengo sitio¡¡¡¡ pero lo dejaria todo bien despejadito.... de ilusión tambien se vive.

Ademas me interesa terminar ya por que la mayoria de las cosas estan en la terraza, debajo del porche y claro intentar pasar con la manguera o simplemente barrer está dificilisimo.

10. diminina

diminina aprendiendo

Que fotos mas divertidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me encantan¡¡¡¡

Bueno la de la muralla de Avila que subiste ayer, una pasada, esa era para un reportaje de viajes.

La verdad es que teneis una cara de buen rollo increible.
    No sabes como me alegro de que lo pasarais tan bien y que congeniarais aunque me parece que con una camara a mano a los dos no hay quien os pare.

11. Osvaldo

Osvaldo

hola Dimi!!! cómo estás? sí, la verdad que encontramos un "amigo" en el otro. Congeniamos muy bien y la verdad que ahora se extraña. Ya iré subiendo más fotos si no les aburre.

12. Que lindos los arboles bien podaditos y las flores :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

13. Yo quiero ver esa pintura decorativa que dices...si puedes cuando termines subes fotos :okey:

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

wauuuu rosita ,que preciosidades tienes!!!}}

una hermosura..al final no pude con los mios!!hago algo mal,seguro,debe ser que los tengo afuera..

bellisimo..que grandote y que gran trabajo con el entutorado!!!se ve precioso!!

tus koke muy lindos tbn!!!los podas??como se mantienen en un lugar tan pequeño???

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

042.jpg

despues de ver estos jardines tn maravillosos!!no dan ganas de hacer mas en el mio!!jajajja
    que colores ..y el cielo fantastico!!!
    se ve que belu seguira los pasos de su papa!!excelentes fotos!!!

069.jpg

se ve que han congeniado muy bien!!que lastima que haya sido tan poco tiempo!!!

javi ya pronto te veremos por america!!si vienes te pasas por chile obvio!!estamos al ladito!!jajjaa