LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

y porque tan feliz??te sacaste la loteria??jajaja

que bueno que ya estas casi terminando de pintar!!como jode en plena faena pero luego te quedas limpita ,limpita!!jajaja

sabes que hace como una semana atras vino una amiga del sur,vino a visitar a un amorcito que tiene por aca en la zonay de paso paso a verme.resulto que el chico trabaja en la municipalidad de san antonio y es jefe de inspectores municipales,asi que puedo ir a vender cuando quiera con permiso!!jajajjaa.,aun me quedan trastos y cosas .asi que quiero ir de este al otro sabado de nuevo,llevare de todo hasta a Kenito lo vendere!!:razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz:,no el nos acompaña y se queda en el auto!!!espero deshacerme de mas cosillas!!!lo que me den es plata que no tengo!!!

2. Esta feliz porque ya casi termina de pintar las paredes :sonrisa:

3. jessica pastor

que bueno!!!cuando uno pinta queda la crema en la casa!!!todo patas arriba!!!pero luego quedas muy satisfecho!!!
    creo que pronto me voy a dormir estoy cansadisima..estuve en el jardin de mi vecina,una de maleza tbn estuve cortando de todo un poco,todo crece desmedidamente luego de la lluvia..

4. Si es bien cansado hacer reformas en la casa pero hay que hacerlas...Y como dices al final da gusto pues mejora mucho el aspecto

Aca con la lluvia de media hora germinaron tantas ipomeas :sorprendido: algunas las dejare a ver si resisten los dias de calor...Las demas las quite pues pondre las mias y no quiero mezclas de colores...
    Me imagino que germinaron porque el agua estaba helada y con granizo asi que enfrio la tierra y como quedo humedo por varios dias...:Roflmao:

Nos vemos Jessy :smile:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiiis.

Hoy jueves, es el dia que me dedico a hacer compritas varias de NO comida [​IMG] . Hay mercadillo, ya sabeis, aunque con estos calores apetece poco [​IMG] [​IMG] , la verdad, meterse entre las calles que forman las paradas llenas de gente y de turistas con niños, que aunque el niño tenga entre cinco y seis años lo llevan en cochecitos, para que no se canse el angelito :Unsure: :Unsure: y asi no hay quien circule ni pueda ver nada :mad: :mad: :mad: .
    Cuando ves algo interesante en alguna paradita, la marabunta de gente ya te ha llevado a la siguiente y ya no sabes ni se te podia interesar el articulo o no [​IMG] [​IMG] [​IMG] .
    Claro, que asi tambien es una manera de ahorrar dinero :okey: :okey: , ya que si no ves lo que quieres no compras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
    Eso si, en el de la verdura que es donde ponen las flores y plantas [​IMG] [​IMG] [​IMG] tengo que ir a ver si han traido Albahaca Italiana, porque mis matitas estan muy chicas y si c
    orto más las mato [​IMG] [​IMG] , y la salsita de albahaca con la ensalada de cuscus me encanta [​IMG] [​IMG] [​IMG] .
    Ahora voy a desayunar, de lo contrario no voy a poder hacer na de ná [​IMG] [​IMG] [​IMG].

Ya luego os leooooooooooooooooooooo [​IMG] [​IMG] [​IMG] y [​IMG] [​IMG] [​IMG]

6. jessica pastor

buen dia chicos!!

rosita menos mal que aca para ir a donde estan los viveros me queda algo lejitos!!!cuando pongo bencina o voy al correo seguro se me paga alguna plantita!!!pero ya no quiero mas....siempre digo lo mismo pero no hay caso,siempre hay alguna huerfanita que se me paga!!

que tengas lindo dia querida!!!

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiis, hoy ha abierto la primera flor de mi Hibiscus Syriacus

Es la misma flor, no vayais a pensar que me han salido tres de golpe [​IMG] [​IMG] [​IMG] pero esta cogida desde distintos angulos y con distinta luz.

DIMI mi flor tiene los colores de la tuya pero la mia ha salido "DESMELENADA" [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues mira corazon, me quede sin la plantita de albahaca. No me la habian traido [​IMG]

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

DIMI te acuerdas de lo que comentabamos ayer de la compra que hice Online, pues mirate este link, el precio del transporte es el mismo

http://www.planetahuerto.es/?gclid=CIuz4eXYtsACFVNutAodlgkArw

Miralo porque hay cositas interesantes :okey::okey::okey::okey::okey::okey:

Evidentemente los demás tambien podeis mirarlo, y si alguna cosita os interesa..................ya sabeis :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JESSI Como se llama el arbusto ( o arbol) que tienes tu y que da un fruto acido de color naranja parecido a una cereza en el tamaño. Aqui lo suelen poner de adorno encima de pasteles . Gracias corazon :beso::beso::beso:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ohh son tantisimas cosas que comentar que no sabria por donde empezar.. solo puedo decir que voy viendo por encima todo lo que vais poniendo y me gusta mucho las plantitas que vais subiendo..

De las fotos que está subiendo el jodio loung young...oh my god!!! pero que fotos tan preciosaaaas.. ahora no se si lamentarme por no haber podido contactar con osva o de no haberme puesto ha hacer autoestop pa llegar a vivir la experiencia in-situ con vosotros.. que hermosuraaaa y ains cuantiiisimoas ganas de hacer turismo por nuestros rincones tan hermosos y que yo aun desconozco.. no por falta de ganas está claro ♥ y encima esas fotos estan tremendaaas, si casi me hiciste viajar junto a ustedes.. hasta me pareció oir el acento argentino del amigo osva ;) Gracias javi por compartir esa bella experiencia con el resto ;)

voy a seguir mirando que aun voy por la pagina 106

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

joder que guapo, hasta con caravana :smile: y ains javi menuda foto la del bar con esas flores ♥

dimi al ver tu hermosa datura floreciendo me acordé que me está floreciendo la brugmansiaaaa... y es que el 15-15-15 se ve que a ella tmbien le sentó fenomenal ;)

lamoritaaaaaaa envidia mala malisima de tus bugaaaaaaaas ains ains cuando conseguiré yo enraizar unaaaaa

osva ajjaj no me digas que te dormiste jaaa pues menos mal que habia tren de vuelta, imaginas que hubiese sido el ultimo?? tremenda foto amigo ya hasta me disteis ganas de visitarlo porque no tengo el gusto de haber hecho mucho turismo.. pero lo visitaré :smile: algun dia. Un :beso:

rosa pues a mi las de interior se me dan regular.. se me olvida regarlas a las pobreees jajaj

jessi me encantaron todas tus plantitas y me sorprendió la bervena silvestre.. es divinaaa ♥

13. jessica pastor

y no trajiste nada en su lugar?=??:razz::razz::razz::razz::razz:

14. jessica pastor

physalis peruviana !!!si aca tbn lo usan para hacer adornos en las comidas y una amiga hace dulce!!

rosita que belleza de hibisco!!!preciosos tonos muy delicado...que rapido que les dio flores!!!

15. jessica pastor

hades ya no sigas mortificandote ,ya volvera osva algun dia ..aunque sea viejito!!!viste que en las fotos dan ganas de estar ahi con ellos ,era todo sonrisa y buena onda,si casi se enamoraron!!!:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:.buenisimos momento y bueno las fotos unas mas hermosa que la otra!!que momentos inmortalizados!!me encanta!!!