vere si puedo!!antes editaba el mensaje y cipiaba la direccion ,pero ahora no sale ,sale la foto!!!practicare gracias!!!
no me resultaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!no se como copiar el url de la imagen...cuando edito el mensaje me sale la foto no el url como antes!!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es verdad ya no me quejare tanto y nimodo tendre mis mensajes alrevez jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pero entro hasta mañana que ahorita ando cansadiña de la espaldiña jaaaaaaaaaaaaaaa
bueno eres el rey de los gladiolos!!!te declaro yo ahora!!! amigo que lindo color el morado!!el blanco abajo se ve lila!!una preciosura!!! bueno cariños y buenas nohes amigo!!!
si ahora si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yupi!!!gracias amiguito!!! +y que hermosa foto me namore!!! que son las amarillas???lindis
Buenos dias, compiiiiiis. Y ademas buenos,buenos. Nada que ver con lo de ayer. Y, si, Osva llovió a cántaros como decimos por aqui o chuzos de canto, como quieras, solo que por poco rato (1 horita o así) pero no veas el cielo que tonalidades más raras cogió y ademas salieron como varios Arcoirirs. Creo que a las plantitas les fué bien y estan todas en su lugar de revista Y ahora voy a desayunar que ya tocaaaaaaaa. Aaaaaaaahhhhhhhh y mi nieta está en casa, veremos si esta vez nos deja ir a la playa Felicidades a tu viejo, que además esta guapiiiiisimo.