LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

_MG_2047.JPG

_MG_2048.JPG

chicas estos dos equiums los rescate y puse en su lugar!!!para que si tengan seguridad que hiban semillas!!y no estan para nada cerca del lugar donde esta la planta medre..yo tire muchas semis asi que seguro encontrare mas plantitas!!!

2. jessica pastor

tbn mis esquejitos de arctotis agarraron todos!!mas de 20 plantitas!!y ya estan con capullos florales!!

_MG_2045.JPG

_MG_2046.JPG

facilisimos de hacer!!!

3. Son de sol Jessy?:sirena:

4. Lo mismo digo yo de mi misma :11risotada:
    Cuando conseguire he intentado pero se me mueren :confused: pero seguire intentando pues tengo un envio pendiente al chico que me envio estas bugas...Eso fue el acuerdo que el me enviaria y yo a el...No pense que fuera tan dificil yo no se como l e hace el que tiene muchas bugas de esquejes

5. Yo esta temporada volvere a intentar pero en macetas...
    Que tamaño tiene tu maceta donde lo tines?

6. jessica pastor

lety si de todo sol!!no les gusta mucho el agua,,te envie???

7. Siiiii me enviaste por eso te pregunto :eyey:

Son anuales? cuanto dura su ciclo?

8. jessica pastor

9. Okay mal malo malo jaaaaa
    Me va mejor con las anuales...Te dire que tengo miedito intentar con esta pues es tan bonita que me intimida un poco...
    Como dices que es perenne entonces le buscare una maceta...Crees que se de en macetas pequeñas no minis sino medianas...?

10. Miren le hice una macetita a mi alocasia o colocasia...Aun no se distinguir entre una y otra :icon_redface:

La tenia afuera y se le secaban las hojas y desde que la meti a la casa a lo fresco saco esta hojita que esta muy verdecita :eyey:

Espero que ahora si se me logren no se porque siempre se me mueren...Esta la riego una vez a la semana y un chorrito de agua solamente...Veremos

11. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy se me ha hecho un poco tarde por que ayer volvimos a estar de cena con amigos, si es que asi no hay quien haga nada¡¡¡¡¡

La pintura está terminada, ayer por la tarde quedó lista ahora "solo" falta terminar de limpiar y colocar las cosas, a todo esto empiezo a trabajar el Lunes.... ya me estoy estresando por que dejaria esto para el final????

Tengo fotos pero no las he pasado al ordenador ( aun no estoy en casa) pero creo que ya las subiçre con todo mas o menos puesto.

12. diminina

diminina aprendiendo

Rosa, precioso el syriacus pero a ti te ha salido doble¡¡¡¡¡¡ A ver que nos envió Javi, ahora no recuerdo como y de que color son los suyos.

Me he estado mirando la web, esta muy interesante, por ahora no necesito nada o mejor dicho lo que hay y me apetece es de lo mas caro asi que va a ser que no, ya me las ingeniaré para montar algo, la verdad es que los depositos para pluviales que tienen son una pasada ademas estan muy bien para terraza pero de verdad que no entiendo, ni de esta pagina ni de ningun sitio, como el deposito o la valvula para llenado que a fin de cuentas es plastico que se hace con un molde salen a este precio, que pasa no quieren que la gente recoja agua????? de verdad que me pongo negra y ahora ya estoy pensando como recoger bien la de este otoño.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiis.
    Hoy amaneció lloviendo, aunque ahora ha salido el sol. Veo que me habeis hecho muuuuuuchas preguntitas, pero como ahora estareis durmiendo Jessi y Lety, os las contestaré más tarde, ahora voy a desayunaaaaaaar.

DIMI no te estreses que no es bueno para la salud, tienes todo el finde y cuatro brazos más que , imagino, tambien te ayudaran.

Ahora, despues de saludar voy a mis cruceroooooos.

Viste el Hibiscuuuuus??????????????

14. diminina

diminina aprendiendo

Letty a ver si te va bien la alocasia bebé. Yo este añlo tengo por primera vez y estoy encantada¡¡¡¡ han crecido muchisimo a las mias veo que les gusta el agua creo que si las regase una vez por semana no aguantarian pero estan en la terraza a la sombrita pero fuera.

15. diminina

diminina aprendiendo

Ayu................. que??????

Mejor que no me haga ilusiones