LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Letty se me olvido contestarte, la salamanquesa que se ve sobre una piedra al lado de los alissiums es de mentira¡¡¡¡, es que aqui es casi casi el simbolo de las islas, por lo visto hay una que solo es de las Baleares, a mi es que me hizo gracia ponerla para que hiciera compañia don Fernando que ese si que es de verdad.

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si conocieras a alguien que tuviera o comercializara con pinturas, suelen tener unos bidones de tipo plástico que puestos debajo de las canales recogerian sus buenos Lts. ¿¿sabes a que bidones me refiero??

Mira lo que he encontrado, no he terminado de leer solo he abierto la pag. y ya te cuelgo el link

http://www.milanuncios.com/casa-y-jardin/bidones-plastico.htm
    dale una ojeada, que yo no se la he dado. Me voy a comer y ...............................a descomer :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

3. diminina

diminina aprendiendo

Me voy a ver si me largo ya para casa y empiezo a hacer algo.

La verdad es que no estari mal que aqui tambien lloviera un poco y si bajan las temperaturas mejor, esto es un horno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. diminina

diminina aprendiendo

Haciendo de fregona y recogiendo trastos.

donde esta todo el mundo?????

Luego vuelvo a ver si puedo subir alguna foto.

5. Osvaldo

Osvaldo

Hola gente!!!! cómo están? Dando el presente. Ayer hice semilleros de tomates Roma porque ya estoy atrasado. Este fin de semana a ver si me pongo las pilas y empiezo con los semilleros de flores que ya estoy bastante atrasado...

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Osvaldo ¿¿¿como va todo??? Empezaste a trabajar???
    Lo de los semilleros es una incognita, si los pones temprano no se dan y si te atrasas mucho............tampoco (al menos es lo que me pasa a mi) :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

7. Osvaldo

Osvaldo

Hola Rosita!! Sí, llegamos el sábado a la noche y empecé a trabajar este lunes. Todavía no logro reponerme... jaja
    Tal cual, es como decís, si los hago con frío no germinan y si lo hago más adelante después no tengo flores en la temporada... puff.... veremos qué hacemos.

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

querida prueba con ambas cosas,pero tiralas en un lugar donde el sol no la mortifique tanto..y tbn prueba en maseta!!!grandecita ,es asi le das mas se toma mas!!!

9. jessica pastor

chicos toda la mañana sin luz asi que no pude entrar!!ahora recien limpio la cocina y em voy afuera,,a la tardecita entro!!

mañana temprano a Stgo y volvemos el dgo asi que debo dejar todo ok hoy dia!!!

hasta lueguito!!!

10. Osvaldo

Osvaldo

Sigo con algunas fotos. Siguiendo con Avila y como habíamos comentado en su oportunidad con Javi, nos habían apagado las luces, no sólo de la muralla sino de muchas de las iglesias y monumentos de la ciudad. Sin embargo, dije: no importa, yo voy a sacar igual fotos y que salga lo que salga. La Iglesia de San Pedro estaba a oscuras, así que mientras Javi y Belu tomaban plácidamente un helado, yo agarré mi trípode y fui a hacerle un par de tomas a esta hermosa iglesia. Esto es lo que salió:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si, tienes razon, ya para que mortificarme :( pero bueno... yo estoy contenta de que se lo hayan pasado tan bien por aqui y hayan estado tan bien con javi :smile: y nos hagan participes del viaje por fotos tambien

que echium es lo sabes???

que bonitas están.. yo tengo unos artotis pero son aun mas blancos y aterciopelados y vayaa como se reproducen ellos solitooos O_o

pero si a ti se te han daoooo no??? no me lies lamorita.... sabes lo peor de todo? yo le explique a mi cuñado como hacerlo de tanto que lei como se hace y a el le salió.. y yo que se la teoría no logro hacerlos :desconsolado::desconsolado::desconsolado: :cry:

pero tu sabes que tipo es?? aunque no creo si no sabes si es colocasia o alocasia... te lo digo porque hay algunas que se dan en agua y si pillas un trozo que empiece a dar raiz la metes en tierra y esa en maceta en agua y salen bien.. pero claro esa del tipo que yo tengo.. luego tengo una alocasia amazonica con la que hay que tener algo mas de cuidao con el riego.

ya estás con los semilleros?? si no te dio tiempo ni a recuperarte del viaje..que chico tan aplicado :smile:

Preciosas fotos :ojoscorazon:

12. Osvaldo

Osvaldo

Hola Hadita!!!! cómo estás?? leí tus mensajes lamentándote por no haberme contactado. Pero por favor, no te hagas problemas!!! Está todo más que bien. El día que fuimos a Gibraltar te iba a mandar un mensaje privado por infojardin por si llegábamos a Cadiz, ya que esa era nuestra intención, pero como siempre, se nos hizo tarde y no pudimos. Así que no te preocupes. Me hubiese encantado conocerte, de verdad, pero será para la próxima. Me quedé con ganas de conocer muchísimo más de tu maravilloso país. Y no faltará oportunidad. Y con Javi, quedamos que si podemos en un futuro nos gustaría recorrer el norte: Galicia, Asturias, País Vasco, etc. Ojalá podamos cumplirlo.

13. Guirufilla

Guirufilla

Hola chic@s! Paso solo a saludar y a ver como estais todos.
    Yo aquí sigo de vacaciones la mar de agusto! Besicos para todos! :smile:

14. jessica pastor

volveras a laburar mas cansada que cuando saliste de vacas!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:pero bueno es un cambio de aires mas que descanso las vacaciones...uno aprovecha de hacer cosas que no se puede durante el año!!!:okey::okey::okey:

15. jessica pastor

que bella maseta!!!cuantas has hecho para vender???