LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sabeis corazones, estoy rota.
    Hoy Fabian ha terminado de pintar el camuflaje del lado izquierdo (según se sale del comedor, porque si lo miramos desde la casaelp.......... sería el derecho) :53silbando: :53silbando: r070.gif r070.gif r070.gif

Bueno ya sin bromas y sin cax.....eo. Cuando él ha terminado he empezado yo a hacer trasplantes de alguna cosita que se le estaba quedando la maceta chica, recolocando jardineras macetas y tiestos, barriendo, regando y fregando la terraza, con lo que ahora estoy [​IMG][​IMG] .

Voy a preparar la cena, que ya toca, antes de que mi niño empiece a bostezar, asi con cierto disimulo, para decir que tiene hambre [​IMG] [​IMG]

PATTY no sabes la alegria que me has dado, y estas floraciones divinaaaaaaaassssssss [​IMG] [​IMG] [​IMG]

COMPIIIISSSSSS a ver si puedo entrar luego un ratito y os cuelgo fotos de todoooooooooooooo y sino ya hasta mañana [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

060.gif
    Oliiiiiiiiiiiiiiii,buen@s lo que corresponda....
    Aquí noches,ya veis:

(tambien quiero enseñaros mi arbolito después de ver el precioso de Rosita)
    ¿que tal estáis buena genteeeeeeeee?

Yo un poco fastidiado,ayer me lesioné una mano apretando el adaptador rápido de una manguera tratando de evitar esa molesta gotita que acaba empapándote los pies mientras riegas,hice demasiada fuerza y me acosté con un dolor tremendo que me incomoda para escribir.....en el momento no sentí nada,por lo que si no fuera porque no encuentro picadura alguna y el dolor es muy interno,pensaría que es la picadura de algún insecto .

Voy a ver si poco a poco me centro y puedo comentar y contestar cositas.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Estoy de un vago que ni os cuento,espero que se me pase pronto ,me cuesta escribir un montón.

Rosita,Hades,Jessy,las florecitas azules son Phlox Drumondii .
    :okey:
    Es un rinconcito de la fuente.Este año, no se han desarrollado como el pasado,las Petunias
    se hicieron con todo el espacio,por eso dije anteriormente que me había pasado de plantas...
    :roll:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hades:beso: gracias por compartir las fotos del P.N de la bahía de Cádiz ...Quien estuviera por allí!!!:Notworthy:icon_exclaim:Rolleyes:!
    Rosa:beso:estáis guapísimos en la foto del aniversario :okey:me gustó mucho esa foto:smile:......Bueno,y el tutorial de las portulacas[​IMG]...y las plantis de interior....y,y,y,.....y tu en general!!!!:morritos:

Mirar amiguis,unas fotos que vienen al caso y que llevo tiempo queriendo enseñar.son las plantas de interior que cuido en el piso de mi madre....la decoración artificial es cosa de ella....:pensando:....ya me acostumbré,pero en un principio me pareció lo mas espantoso del mundo mundial.....jaaaaaaaa

Spathiphyllum :

Otra mas:

Y una Azalea de L.dl...
    ...os acordáis del ultimo cabreo que me pille con mi madre???
    ya os contaré mas...,esta es una de las bajas del Verano, fruto de mi ausencia...:pensando:...y creo,solo creo!!,
    que de telahinco...(tele5)
    Jaaaaaaaa!!

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ameliiiiiiiiiiiiiiiia!!!!:beso:Corazón!!!! .....No me digas que viste a Extremo este finde??????
    Joer!!,tengo entendido que es en Don Benito el próximo Sábado.....como puedaaaaaaa....,(que no voy a poder)....Voy!!!
    Estaría coho.udo!!!,así te desvirtualizaría a ti tambien:sonrisa:
    Por cierto,el tema que subiste me encanta puede que el que mas del cd.Pero subo otro mas "escuchable" para quien le apetezca y aún le resulte demasiado duro,macarra,drogata,golfos,sin vergüenzas y un sin fin de desprecios [​IMG][​IMG]

Y otra que me vino al pelo Corazón!!
    :morritos:
    Esta si,Extrema y Dura,pero canción de amor
    jaaaaa
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

jajaj javi me gusto este

el segundo nada de nada y el tercero pasable!!!jajajaja,que linda tu madrecita!!

no me digas que esa azalea blanca ya no existe=???:cry::cry::cry::cry::cry:

pero que hermosura era!!!:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:

7. jessica pastor

hermoso coleo...los mios un fracaso,pero volvere al ataque!!!
    ojala que el dolor en tu mano pase pronto----

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Javi, yo aún por aqui, resulta que ahora no tengo nada ,nada de sueño :roll::roll::roll:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Wapeton, por la foto. No es donde he quedado mejor :icon_redface::icon_redface:, pero es que yo no soy nada de nada fotogénica :roto::roto:, cuando no me pillan hablando , cierro los ojos o si no salgo haciendo muecas en fin, soy asi que le vamos a hacer :53silbando::53silbando::53silbando:

Me he reido un monton con los apaños de Dª Elvira (o era Emilia ???) aunque asi por lo bajini debo decir que yo tambien tengo algun que otro apañito artificial en casa :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Que lástima de azalea, pero ya se sabe, a la que las descuidas un poco ZAS van y se suicidan :Cautious::Cautious::Cautious:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Jessi, buenas noches :beso::beso::beso:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Os subo unas fotos para que veais mis Ipomeas, toooooodas azules:sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa:

POR FIIIIIIIINNNNNNNN

AHORA SI QUE SI, BUENAS NOCHEEEEEEEESSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

12. jessica pastor

rosita si que tienes ipomeas azules en tu jardin!!!pero es bello el azul en el jardin!!

que descanses y tengas linda semana mi niña!!!

13. jessica pastor

lindas florecillas amigas!!alegran tu jardin!! se ve que a las fresias les encanta poco sol!!!!

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Esta especialmente para mi "loco"
    (espero no estar diciendo una maric.ná)
    ¿que tal compiiiiiiiii?

Joer!!!,ya llevaba días sin encharcarme los ojos y vas tu y subes fotos que no he visto.
    [​IMG]¡¡SUBE TODAS!![​IMG]
    (si no se aburren las chicas de nosotros,claro)
    :angelito:
    No seré yo quien suba fotos tuyas ahora que estas en tu "campamento base",
    pero me encantaría que subieras alguna que muestre bien en el "lío" que te metí en Gredos
    con la escusa de que Belén disfrutara a full.
    :53silbando:
    Una de dos,o eres muy valiente o te quedaste con ganas de asesinarme
    jaaaaa
    :pensando:
    Valiente lo que se dice valiente...
    Fuiste ehhh

Oye!!!
    Esta foto:

¡¡espectacular!!
    Ya sin hablar de la muralla,el tercio inferior es fantástico tío.
    me encanta ese rincón!!
    (amplíen por favor)
    :okey:

Tu a la derecha:
    Yo a la Izquierda:

Nunca olvidaré el momentazo que vivimos codo con codo frente a la muralla

claro está que Belén tampoco lo olvidara...
    ...si te ape,comparte la fotaza que hiciste a Belu en Av gozando con la fotografía...

Ahora por mi bocaza estás obligado,espero que no te moleste.
    [​IMG]Marián,Belu,Juanpi,Osvaldo[​IMG]

15. jessica pastor

esa ipomea gigantona!!si hasta parece super puesta!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

asi que asi es el tema de la sidra!!mmm no sabia de eso,bueno an ergentina tome varuias veces sidra pero a nadie vi que la sirviera asi!!!:pensando::pensando::pensando:sera en España nada mas???:roll::roll::roll: