LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. No Rosa no la spondre ala venta porque aun no se si el cemento resista pegado en el bote de metal...Vere como se comportan esta temporada y si resisten yo creo que si hare para venta :sirena:

2. Que lindasssssssss :ojoscorazon:
    :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

3. Que linda esta :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::eyey:

4. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volvemos a las costumbres.

Hoy prontito que tengo horario de mañana, veremos como se da el primer dia.

5. diminina

diminina aprendiendo

Una pregunta Javi, que haces en el centro sentado en mitad de la foto?????

No se si es un recortable, una foto.... me he perdido.

Divino el syriacus , se parece mas al de Rosa que al mio, aunque he de decir que en la foto el de ¨Rosa parece mas doble que ese tuyo.

Las fotos de las murallas ESPECTACULARES¡¡¡¡¡¡ bonitas bonitas.

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias, compiiiis.
    1er. dia de Septiembre, empiezan otra vez las buenas costumbres (o las malas segun se miren)la rutina, el dia a dia igual al otro, salvo excepciones, dedicar tiempo (y dinero) a la terracita :okey::okey::okey:.
    DIMI empezó hoy a trabajar :icon_redface: :icon_redface: y como ella me imagino que muchiiiiisima gente. Se terminaron las aglomeraciones, las colas de coches en carretera (aunque yo poquito salgo) y los turistas (o casi porque ahora empezaran dentro de poco a visitarnos aqui en Malgrat, las excursiones de las personas de la 3ª Edad (INSERSO) :O_o: :O_o: :O_o:.
    Asi que, chic@s, me voy a desayunar y a ver como organizo la rutina diaria :999997dedoabajo: :999997dedoabajo: , de momento haré fotitos de como quedó el rincón que terminé ayer despues de colocado el 2º camuflaje y reorganizadas las plantitas :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: .
    Nos vemos/leemos en un ratito :beso: :beso: :beso: .

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

javi noooooooooooooooooooo me envies nada por favor,me da mucha pena perder semis ademas los dos envios de españa me los han retenido..el de Dimi tbn asi que no veremos para la proxima primavera..que pase el tiempo...y se olviden de mi jajajaj

por cierto que belleza la ultima foto!!ese espacio es nuevo???:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

los 7 enanitos y blanca nieves ,hermoso pero la cesta del fondo y esas de hojas verdes variegadas hermosas,que son???

8. jessica pastor

si amiga tal cual!!!

9. jessica pastor

buen dia chicos ,me he levantado a las 10 y 30!!ajajja que divino!!
    afuera se caga lloviendo!!!!

luego sigo comentando!!!!

que tengan hermosa semana!!

y que bueno que todos pasamos Agosto!!!!!

10. Osvaldo

Osvaldo

Gracias Dimi, sí, Avila es HERMOSA!! quedó en mi corazón para simpre.

11. Osvaldo

Osvaldo

Hola amigos. Buen día a todos. Yo recién llego a la oficina y me está costando horrores ver bien ya que hoy empecé la pileta (piscina) y como buen bol...do me olvidé las antiparras y me hice m...da los ojos. No doy más. Estoy poniendome gotitas a cada rato. Encima ustedes están subiendo una foto mejor que otra.
    Y Javi volvió a la marcha también con las suyas. Por favor, amigo, UNA MEJOR QUE OTRA!!! Y estamos hablando de ambas cosas, tanto las flores como las fotos, por supuesto.

Me gusta mucho esta foto, cómo haces resaltar las hojitas de esta planta

Esta para el,a ver si le saco unas lagrimillas nostálgicas
    :13mellado:

Ay, ay, ay.... si ese auto hablara de todo los recorridos que hicimos por favor!!!! Y las verdad que me vendrían muy bien unas lágrimas ahora para estado de mis ojos. Uno guarda todo lo vivido en la memoria pero qué bueno haber sacado tantas fotos, porque con el tiempo ciertas imágenes y momentos seguramente van a ir desapareciendo. Habrá que visitarnos más seguido!! jaja

12. Osvaldo

Osvaldo

Hola amigos. Buen día a todos. Yo recién llego a la oficina y me está costando horrores ver bien ya que hoy empecé la pileta (piscina) y como buen bol...do me olvidé las antiparras y me hice m...da los ojos. No doy más. Estoy poniendome gotitas a cada rato. Encima ustedes están subiendo una foto mejor que otra.
    Y Javi volvió a la marcha también con las suyas. Por favor, amigo, UNA MEJOR QUE OTRA!!! Y estamos hablando de ambas cosas, tanto las flores como
    Jessy, amiga, como siempre tus floraciones son de lujo!!! sabés que en casa también encontré varias margaritas florecidas. Ayer tomé varias fotos pero como un pelo...do hoy me las olvidé. Mañana las subo.

Paty, qué bueno saber de vos nuevamente. Te felicito por tus plantas y flores. Impecable.

Rosita, Hades, Dimi, y demás, vi todas las fotos pero no puedo compentarlas ahora. Trato de hacerme tiempo pero ahora no es como antes. Estoy más controlado en el trabajo. Les pido disculpas.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Aqui estan las fotos de como ha quedado (de momento) el rincon de las tumbonas

visto de frente

visto desde las tumbonas direccion al comedor

detalle de las plantitas que hay ,de momento

mi Aquilegia aún está dando flores

14. Osvaldo

Osvaldo

Jajjaja. Está bien usada la palabra "loco" pero SIN el "MI", porque ahí sí que dirías una mari...das como decís. La mejora forma de usarlo en este caso sería: Loco, esta foto es especialmente para vos!
    Qué rica esa cerveza!! Vos seguí practicando (no me acuerdo cómo se le decía al echo de tirar la sidra desde arriba) así cuando vuelva ya sos un experto y nos tomamos más de una cada uno!!! jaja

Respecto a las fotos, por mí pongo muchas más pero no querría desvirtuar el hilo de Rosita. Bueno, si todos me dan el consentimiento, claro, lo hago.
    Y la de Belu, te referís a las de las calles de Avila sacando fotos? Acá van:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

PUES CLARO QUE PUEDES SUBIR FOTOS EN MI HILO ESTARIA BUENO. Si no las subes
    la que me mosqueo soy yo. Como si no, las vamos a ver las pobres mortales que nos quedamos sin viaje???????
    Pobre de ti que no las subas :mad::mad::mad::mad: :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    YA TE ESTAS TARDANDOOOOOOOOOOOOOOO

AAAAHHHHHHHHHHHHHH se llama " escanciar"