LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenisimas Osva!!oye si los miro y uds son igualitos!!hasta la sonrisa!!!
    nunca me he tirado en este aparato!!!debe ser divertidisimo!!tu no querias subir???jajaja
    lindos recuerdos...

2. jessica pastor

paso del tupper,sabes que me germinan pero el paso de ponerlas en tierra no me resulto nunca!!!

3. jessica pastor

tbn lo vi Rosita!!jajjaja

4. Miren mi opuntia la tuve que pasar a maceta porque los perros me la mordiesquean o pisotean...
    Ahora tendre qu ehacer mas botemacetas ya que estoy usando los que tenia destinados para plantas de temporada :13mellado:

5. Aca si se me logran asi como dices de pasarlas del tupper a tierra...
    Ya tengo 16 plantines de clitorias...bauhinias...acacia didymobotria...Y hoy pondre muchas mas ;)

Esperemos me vaya bien esta temporada :smile:

6. Por eso es bueno sacar muchas fotos asi dejas las qu emas te gustan...Aunque algunas que no son tan buenas tambien hay que dejarlas pues son recuerdos :mrgreen:

7. Osvaldo

Osvaldo

Ayer, corté el pasto en la parte de adelante de casa (vereda/acera). Podé la Thunbergia alata salmón porque estaba demasiado crecida pero... hice una macana... corté dos las ramas principales que subían y hoy toda la parte de arriba estaba seca. Así que tendrá que volver a brotar desde abajo. Bueno, por un lado mejor porque estaba demasiado extendida. Ya no me gustaba tanto.
    También sembré cosmos amarillos, rosas y blancos en los canteros delanteros como en el fondo. Ojalá salgan un montón porque quedan muy lindas cuando salen varias juntas. Tendría que ir sembrando en forma escalonada para que vayan floreciendo siempre aunque el calor extremo no les gusta mucho.
    También hice una hilera de tagetes enanos y sembré flox combinadas con convolvulus en una misma maceta y por otro lado petunias de esas grandes, todas de Javi.

No me dio tiempo para más. Al menos empecé con algo.

8. Osvaldo

Osvaldo

Recuerdan la foto del puente que una vez Javi había subido el año pasado? Bueno, gentilmente nos llevó a ese lugar y quedamos con la boca abierta de ver tanta belleza. A Belu fue uno de los lugares que más le gustó en las Sierras de Gredos. Y no es para menos.

Por si no se dieron cuenta, arriba de esas rocas (a la derecha) están Javi y Belu:

Acá se los ve mejor:

Como anécdota cuento que ni bien llegamos, Javi se subió a esa roca y fue hasta el borde del precipicio, cuando se dio cuenta de dónde se encontraba volvió corriendo al medio de la roca y saltando decía: me cago, me cago.... jajajajaja. Yo me descostillaba de risa con Belu. Qué bueno que estuvo!!!! jajajaja (Espero Javi no se enoje por contar esto!!!!)

Acá en al puente:

Esta al lado de la caravana de Javi. Justo Marian nos había mando un mensajito por Whatsapp, y no recuerdo bien lo que le habíamos contado pero la frase fue: "De 3 no hacen UNO". Jajaja.

9. Que lindo lugar y que lindas aventuras jaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no se caguen porfavor jaaaaaaaaaaaaa

10. Han germinado semillas de calceolaria? Son diminutas :sirena:

11. Osvaldo

Osvaldo

Miren lo que es este río de montaña

12. jessica pastor

pucha si no son los conejos ,son los perros o los caracoles..pobresilla,tal vez los dos de arria los hagas nuevas plantas asi tampoco no queda tan estetica con los mordiscones!!!

13. Osvaldo

Osvaldo

14. jessica pastor

hice los semilleros y ya vez nada aun solo lluvias desde el sabado en la amdrugada!!!que rabia!!!claro que todo esta bajo proteccion!!!

que bueno vas viento en popa con los semilleros..

15. Yo me llevaba unas cuantas piedras a mi casa jaaaa
    O estara penado?