LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Okay ya lo vi............

Estas ya tengo :sirena: ASi que no es necesario que las envies :Roflmao:

16 cosmos lila
    26 mirabilis mix
    27 girasol (ESta creo que es 27 o 21) no estoy segura
    30 calabaza del peregrino
    32 tomate cherry

2. A mi me gusto eso de la foto recortada...:okey: Es una forma divertida de tener fotos en los muebles en vez de tenerlos enmarcados como todo mundo lo hace :eyey:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hay no asi no se puede!!ayer me sobro el tiempo ya que estaba lloviendo y atroz para salir,y no escribiste tanto javi!!que te quedaste toda la noche de nuevo??:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

ahora son mas de las 9 y 30 y acabo de tomar mis matesitos..sabes que el otro dia compre dos kilos de un viaje,de un lado a otro habia un 50 % de diferencia ,como ha subido!!!me imagino mis hermanos allende los andes,si mate no viven y ha subido una huasada!!!

bueno luego leo todooooooooooooooooooooo :sirena::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

buen dia para toditos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4. jessica pastor

pero que niña hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,mori con ella:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5. diminina

diminina aprendiendo

Estoy rotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menuda manera de empezar el curso, creí que no lo diria nunca, pero me he cansado de hablar, toda la mañana hablando y contestando dudas de gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad que ahora agradezco poder escribir y estar en silencio (yo) en casa se escucha a Queen en este momento.

Encima me he dado cuenta de que me he dejado la camara en casa de mi pareja y no puedo hacer fotos a las daturas de Letty, las dos con flores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la blanca lleva ya unas cuantas y la morada está preparando una espectacular si no voy mañana a buscarla amenazo con hacer un par con el movil pero no se me van a pasar.

6. diminina

diminina aprendiendo

No se ni por donde empezar a comentar me encantan todas las fotos, disfruto con vuestras historias chicos, las chicas hoy me perdonareis pero la aventuras de estos dos me tiene cautivada. las fotos que subisteis en las que estais los dos con la botella de sidra creo que son las que mas me gustan, no es que no me tengan enamorada los paisajes y esas calles maravillosas, por cierto que luz mas bonita se capta de noche. pero el buen rollo que se ve en esas fotos vale un mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. diminina

diminina aprendiendo

Letty, una cosnusulta, un par de las hojas de las clitorias se estan poniendo amarillas, que tienen, calor??' frio??? no les da el sol???? las estoy ahogando????.

De verdad que voy un poco desorientada no solo con las clitorias, lo tengo todo enplan salvaje, y la verdad es que no puedo quejarme, las estoy mirando poquisimo y van super bien excepto alguna para dar la nota.
    Pero tenia intencion de sembrar unos sedum y siemprevivas ahora que todavia hace calor y poner alguna col de jardin a germinar pero no veo cuando, menos mal que parece que va a haber calor para rato por que si no creo que siembra otoñal no haré ni una si tiene que ser en Septiembre.

8. diminina

diminina aprendiendo

Hablando de calor, estoy empapada asi que voy a irme a la ducha a ver si me refresco un poco, he estado a la puesta de sol por la terraza regando y creia que me acabaria dando yo con la manguera
    Ahora mismo la temperatura es de 26 grados pero la sensación termica es mas alta, Letty la humedad es del 70%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vuelvo en un rato.

9. Dimi los oradores nos quedamos sin garganta jaaaaaaa

Siii comparte fotos no importa que sean con el movil porque las flores les dura solo un dia... :sirena:

10. Las clitorias hacen lo que les da la gana jaaaaa No las atiendas tanto para que no se hagan tan delicadas...

Aca les da el sol desde que amanece hasta como la 1 pm y un sol que todo lo quema y ahi sigue...Eso si la riego diario...

No creo que la estes ahogando lo que pasa que cuando hace mas calor se le ponen amarillas y pierde muchas casi se queda pelona pero le vuelven a salir...

11. Aca a lo mucho hay humedad de 30% pero se siente como de 60...

12. Alguien ha sembrado cinerarias? Creo que Jessy y Paty...

Necesitan algun tratamiento especial?

13. Osvaldo

Osvaldo

Yo sembré!!! Primero las había dejado dentro del invernadero y después las dejé a la interperie porque les gusta el tiempo fresco. A mi vuelta de España estaban bastante pachuchas porque no se habían acordado de regarlas. Ahora se están recuperando y ya tienen botones florales. Tengo que sacar fotos.

14. Bueno veremos que dicen las chicas...Necesito saber sus experiencias pues es la primera vez que intento con ellas...

Por lo que dices resisten bastante sin riego

15. jessica pastor

pues nada amiga ningun tratamiento,solo mantener la humedad en el sustrato!!!
    ya estan germinadas o preguntas para que germinen???si estan listas esta bien como dice osva les gusta el frio mas que nada!!!alomejor te adelantaste!!!y ellas si quieren agua se les caen las hojitas y riegas