LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

yo miro y miro los mios y nada aun!!!bueno tbn sembre y se puso horrible el tiempo!!!:cry::cry::cry::cry:,pasiencia:cry:

van muy rapido las tuyas!!que bellezas son!!!

2. Yo creo que ya es tiempo de semilleros pues germinaron hace tiempo unas ipomeas y ahi siguen asi que si ellas resisten significa que ya es tiempo... :sirena:

Hoy hice mas :eyey: pero se me terminaron los vasitos asi que mañana hare otros tantos...

3. jessica pastor

:13mellado::13mellado::13mellado:

asi que natacion???:bocaagua::bocaagua:si quedaras con la lengua afuera ,si no estas acostumbrado!!!oye pero que mas se contagiaron uds dos???:pensando::pensando::pensando::pensando::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:

asi que colibries solo en mi casa?=??:razz::razz::razz::razz::razz:,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son todos mios!!!:razz::razz::razz::razz::razz::razz: por eso compre el bebedero,quiero que vengan todos ,son tan hermosos!!esa manera de volar en contra hasta de la gravedad creo yo!!!o que se yo!!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:,tu nunca viste uno javi???:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

4. jessica pastor

para que veas que estas casi igual ,que nadie se dio cuenta!!!que eran los años 90!!!:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

bella lulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y sus cachorros!!!
    y tbn Cristina que se la llevo la mano!!!:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

5. jessica pastor

es verdad pero no puedo negarme si hoy arreglando y limpiando algunas cosas viene un sacajugos antiguo pero perfecto!!asi que seguro saco buenas lukas!!que ya en el ultimo viaje,me fundi!!plantitas y tierra y abonos y sulfato de hierro y salitre potasico yyyyyyyyyyyyyyyy uf ya me fundi!!!jajajaja

6. jessica pastor

y ya con ipomeas??como cuando las sembraste???jajajaja.

estamos justo a tiempo amigo para ya comenzar con los semilleros!!!debo arreglar mi nylon para tener mas calorcito!!!

7. Todo se puede vender...Lo que a ti ya no te sirva a otro si y si esta en buenas condiciones mejor asi no hay que comprarlo nuevo y te ahorras algun dinero...

Pero si claro que es bien cansado andar vendiendo...mucha gente llega preguntando y a veces preguntas obvias y hay que responderlas y si no estas acostumbrada a tratar con tanta gente si cansa

8. jessica pastor

lety lo que es a mi me encanta vender!!!no em molesta para nada atender,en argentina tbn fui vendedora,en una feria de artesanias,era vendedora de un chico que hacia cuero!!!y tbn teji un tiempo y luego aca en chile en el sur tuve un bazar,creo que ya conte!!asi que me gusta mucho!!y como es de vez en cuando no hay problemas!!!

sabes que todo se vende,siempre hay un comprador para cada cosa!!!ni te imaginas!!!

9. Osvaldo

Osvaldo

No son ipomeas, son convolvulus y es una planta perenne. La compre el año pasado.

10. Osvaldo

Osvaldo

No sembré ipomeas todavía. En realidad casi nada. Me tengo q apurar pero es q me da una fiaca...

11. Yo las veces que he vendido termino bien enjaquecada :13mellado:

12. jessica pastor

wuauu que hermosas son!!!

13. jessica pastor

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

14. jessica pastor

pues un dia te pones con tierrita nueva muchos envases y manos a la obra!!!que todos estaremos en las mismas!!!:okey::okey::okey::okey:

15. Jessy...
    Las semis de passiflora que me mandaste puedes poner foto de tu mata ? :sirena: