LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Hola Guiru, ya volvemos a la rutina..... pero que poco dura lo bueno¡¡¡¡¡:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Si tienes un ratito mira las fotos de Osvaldo por España y el encuentro con Javi, el hilo está entretenidisimo disfrutansdo de sus andanzas.

2. Bueno pero ponla en agua hirviendo............O en el micro...Asi matas los bichos...

Espero logres recuperarlos

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains.. aqui escribis tanto que es demasiado dificil comentar si una desaparece tanto :13mellado:

pero vi hermosas fotos de Javi.. me encantó la del escariador??? se dicea asi no''? que siempre me confundo... como en Jerez no se hace, sino que se venecia....
    preciosas plantas tambien vi de jessi, rosa y patty.. que es de las que vi plantas aparte de las de javi.. todas hermosas ♥ por cierto yo veo la aquilegia de rosa y me lamento porque este año tuve problemas con las mias... no florecieron apenas :desconsolado:

y por ultimo ajjajaj esas fotos de osva en las alturas con carilla descompuesta XD que bueno :sirena: :beso:

4. diminina

diminina aprendiendo

Hades¡¡¡¡¡¡¡ a ver si te pillo, el loto me está sacando muchas hojas aereas y ademas muy grandes pero las que tocan el agua se estan poniendo mal, es normal??????

5. hades666

hoy os traigo fotos de mi toni y mi paca :smile: ambos están en la muda a plumaje adulto, pero en esto de momento Toni va perdiendo en belleza que quedó calveteee :13mellado: A paca solo se le nota en el cogote

IMG_20140903_203431.jpg IMG_20140903_203336.jpg

IMG_20140903_203242.jpg IMG_20140903_203101.jpg

por cierto me han dado un movil libre con el que me pude poner simyo porque no tenia ni numero de movil (perdí el mio por no recargar.. se me pasó...) e hice con el las fotos.. Solo tiene 3MP y yo no entiendo mucho de barcos, pero no hace malas fotos verdad?? asi que igual el otro movil lo deje para cuando haya que dejar una oportunidad de nuevo a los duendes :smile:

6. hades666

sii no te preocupes.. son hojas viejas y de darles el agua tanto tiempo y a veces les sube por arriba se ponen feas.. cortaselas si quieres, yo lo hago ;)

el mio te puedes creer que me ha pillao oidioooo??? :cry: una acuatica con oidio.. pero cuando se ha visto esooooooooo???? :oyoy:

7. Jessy cuando haces semilleros de amapolas les pones plastico encima o solo dejas las semillitas en la tierra?

8. Osvaldo

Osvaldo

Lety, las amapolas no se hacen de semillero. Se siembran de forma directa.

9. diminina

diminina aprendiendo

Pues ya es mala suerte, si yo he ido quitando las que se ponian feas y al cajon a compostar que seguro va bien.... no sacará flores este año pero las hojas son una maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. Osvaldo

Osvaldo

Hola Hades !!!! qué bueno saber de vos. Y qué creciditos están tus hijos!!!!

11. Osvaldo

Osvaldo

12. Osea que no puedo ponerlas en vasitos con tierra y luego pasarlas a su maceta? :Notworthy: :cry:

13. Osvaldo

Osvaldo

Nope, porque se te van a morir. No soportan los transplantes las amapolas. Y te lo digo porque yo ya lo intenté al principio.

14. hades666

pues si :(

yo tambien las pongo en la compostadora que seguro le sienta de lujo ;)

a mi no me ha florecido en este, su segundo año... pa el que viene me planteo ponerlo con mas sol a ver si no me pilla oidio... este año batallaré pero ya no va ha ser para gran cosa....

jolaaaaas osva :smile: te pillo conectado.. rara vez te pillo desde hace muchoo :beso: Viste???? ains madre como crecen... si parece ayer cuando eran polluelitos de plumillas cortas :13mellado:

pos yo no lo se, pero como no las vi.. almenos sirve pa que las vea yo.. son precioooosaaas ♥

15. Bueno intentare que Jessy me mando un millon de semillas jaaaaa
    para empezar a ver si me germinan :11risotada: