LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

lamorita te saque fotos de bugas.. pero las tengo en otro movil.. a ver si las paso para enseñartelas... tengo que ver como mangar un esqueje de la sorpresa esa como se llame... que la veo to los dias y me tiene locaaaaaaaaa ♥

2. diminina

diminina aprendiendo

Las fotos divinas Osvaldo, las subiste pero estas bellezas no importa volverlas a ver.

Hades ya echaba d emenos a los "pollitos" anda que no debes estar entretenida.

Los duendes ya se sabe.... cuando llegue el momento te lo chivaran.

3. Siii traete fotos :eyey:

Compartelas aca con Zunzito :mrgreen:

http://foro.infojardin.com/threads/balcon-con-buganvillas-en-mexico.659/

Yo puse 6 esquejes a ver que tal...Ya tienen varios dias y solo unose ven chunguillo pero los demas se ven muy bien...Espero saquen raiz porque se los debo a Zunzito el creador del hilo...el me mando 4 buguitas y el quiere la color vino que yo tengo

4. Osvaldo

Osvaldo

Hacelo YA porque acá generalmente se tiran en invierno las semillas de amapolas. Creo que no les gusta mucho el calor para germinar.

5. Osvaldo

Osvaldo

Hola Dimi!!!! Tenés razón, fui para atrás y ahí estaban... qué despiste!!!

Dejo otra que saqué el domingo. Ya empizan los visitantes de la temporada. (espero no haberla subido... jaja)
    605711

6. Osvaldo

Osvaldo

7. Osvaldo

Osvaldo

Hadita!!! sí, es verdad, hacía mucho no estábamos conectados al mismo tiempo. Justo te estaba por mandar un MP para saber cómo andabas y el por qué de tu desaparición. Estimo es por el trabajo del proyecto pendiente por tu carrera. Es eso? O pasó algo más? Todo bien con el ruso?

8. Bueno ya les contare como me va :Roflmao:

9. Osvaldo

Osvaldo

10. Osvaldo

Osvaldo

Se nota que está empezando la primavera por estos lares??!!! jajaja

11. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo que belleza de fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto viendo estas maravillas se sabe algo del proyecto ese que tenias de colaboración?????

12. Osvaldo

Osvaldo

Lety, hoy me senté a hacer semilleros y voy a buscar las semillas que me mandaste a través de Jessy y no las puedo encontrar. Busqué por todos lados y no logré encontrarlas. Recuerdo que las recibí 10 días antes del viaje a España y con los trámites y apurones no recuerdo en dónde las dejé. Lo que sí tengo es el adornito que amablemente me mandaste. Por eso me extraña lo de las semillas. Estoy desesperado porque ya estoy medio atrasado con los semilleros. Espero encontrarlas pronto. Te mantendré al tanto.

13. Osvaldo

Osvaldo

Gracias, Dimi, te referís al libro? la última noticia que tuve fue que todavía no habían conseguido el papel para la impresión pero estaba todo terminado. Es que Venezuela está viviendo momentos bastante difíciles parece y está cerrada la importación de muchas materias primas. Bueno, sin ir más lejos, nosotros estamos "ahí" pegaditos casi en la misma situación de ellos. Nos tienen agarrados de todos lados. Un desastre.

14. Osvaldo

Osvaldo

......

15. Con la emocion del viaje las has de ver dejado por ahi y ni te acuerdas

Espero que Mia no se las haya comido :53silbando: