Pero Javiiiiiiiiiiiiiii!!! De donde has sacado los emoticonos de siempre????? Hayyyyyyy que alegria me he llevado al verlos aqui...
como escribiiiiiis pero que os dan en los dedos¡¡¡¡¡¡ Paso un momentito sobre todo a ver si me pongo al dia por que si no me quedaré atras. Me cuesta poner estos emoticonos de besitos..... Guiru por favor que fotos, menudas floraciones¡¡¡¡¡¡¡ voy a ver si consigo subir alguna....
Yo me los he guardado en una pag. Word, pero me gustaria saber como lo ha hecho Javi para que le salgan igual que antes
Guiru XD vaya preciosidades ¿¿Y tu dices que tienes solo un balconcito?? Pero si parece toda una pradera
Intensa vida social........ Entre que estoy con un portatil que hace tiempo no uso, trato de instalar el picassa y tengo que descargar las fotos, creo que me daran las uvas cuando lo consiga.
Anda Guiru, riñele. Ya que se ha cambiado el avatar y vuelve a ser un brujito pues....................que haga brujerias y nos diga como lo ha conseguido el
Amiga, qué lindo lo que decís. Y sí, es un esfuerzo grande este viaje pero creo que vale la pena hacerlo por un hijo. No crees? Y por supuesto con un GRACIAS tremendo para toda la gente que me ayudó a concretarlo, y esto incluye a nuestro amigo, Javi !!!!