LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Tambien Osvaldo me comento lo mismo...:sirena:

Cuanto dura su ciclo de vida?
    REcuerda que aca para Mayo hace mucho calor...Espero den flor rapido y no sean muy tardadas

2. No siempre no lo hice :sonrisa:
    Puse de otras y pense en dejar esas para mañana...Pero mejore sperare a Octubre...:sirena:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

es que Lety ahora esta cag da de calor debe esperar a que bajen las temp!!!creo que para ella bajo es en octubre!!!

4. Si yo ya entrare a mi tiempo de hacer semilleros pues entraremos a Otoño que es cuando pongo anuales

5. jessica pastor

pues tardan como dos meses o mas en florecer ,como a mi me salen solas ya ni se ,tal vez
    pero te aconsejaria que intentes y veas que se te da mejor,yo sembraria con menos calor y bueno vas viendo querida..

6. Si eso hare me esperare un tiempo para sembrar...

En cuanto baje el calor te enviare las semillas que me faltaron...Ya te las tengo apartadas...

Quieres que te envie semillas de ipomeas? :sirena:

7. jessica pastor

8. jessica pastor

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo estoy triste porque me retienen los envios y no quiero que estos desgraciados se dejen ma smi semillas!!jajaja,bueno solo dos ,de javi y dimi ,una mierda..tengo mcuhas amiguita las enterre hace como una semana en su lugar ,espero me germinen estos dias ha llovido y mucho!!!:eyey::eyey::eyey::eyey:tbn puse girasoles...afuera

9. jessica pastor

no podes amigo!!!por lo menos sabes que llegaron por el adornito!!!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: si no podrias haber pensado que fue un sueño!!!:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:

10. Oseaaaaaaaaaaaaa que yo las envio con sello de aduanas asi es mas seguro que lleguen...No puede ser que por ser semillas las retengan si no saben el contenido...Osea que no se te puede enviar nada? Si te quisiera enviar otra cosa que no fueran semillas? Eso no lo comprendo...
    Te las enviare y tienen que llegar ya veras :okey:

11. jessica pastor

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

12. jessica pastor

como me han hecho reir con las semillas uds!!!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    le estoy comentando a jorge y ledigo no te imagino a ti con una caja de semillas bajo de la cama!!!no no no dice Jorge pero una herramienta si!!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:,
    ya te veo Osva mirando bajo la cama con una linterna!!!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

13. jessica pastor

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    la historia de las semillas

14. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: esque es un tesoro invaluable...Yo por eso las tengo todas juntas por si pasa algo es lo segundo que agarro...Primero mi bolsa gigante donde tengo todos los papeles...Luego mi caja de semillas y por ultimo mi bolsa de lociones y con eso tengo :11risotada:

15. jessica pastor

las escanean y se ven!!!:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:deberiamos enviar un consolador!!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: