LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

verdad que es una pasadaaaaaaa ♥ la dinesitooo.. me tengo que ir muy temprano pa sacar mis tijeras de podar y cortar... que nadie me vea que esta en una zona de paso jajaajj.. ojala fuese mia.. lo será algun dia???? ♥

ahora las llevo ;)... y igual algun día la consiga y te pueda mandar.. quien sabe :beso:

ala pues a ponerse comoda se ha dicho :beso: con que ya de bulbitos ehhhh... :smile:

tienes razón tenia nos leves tonos rosados si ;) es de otra casa, me lo recordaste :okey:

pero en verano??? porque no creo que tengas esas temperaturas maximas y mínimas en verano por decirte...

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Rosita que bueno que diste señales de vida!!ya me preocupaba!!!
    buenas noches querida!!hasta mañana!!!

3. Te dan flores en su tiempo...Aca no florecen en invierno sino hasta primavera y entrado el verano...

Si no tienen veranos calurosos resisten muy bien el sol...

Aca cubri la mia hasta Julio que ya mire que tenia hojas amarillas...
    Pero desde Octubre la dejo al sol hasta Julio...Eso si le puse una malla permanente para no estar batallando...

4. Siiiiiiiiiiiiii estan bien bonitas y la rosa fucsia tambien...

Tu cortale no creo que te digan nada si estan bien grandes...Si no las quisieran compartir las podarian antes de que sobrepasaran el muro...jaaaaaaaaa

Corta ramas del tamaño de un lapiz de grosor...Pelalas de la parte baja y ponlas en una penca de sabila un rato y ponles polvillo para enraizar y a la tierra...Riega diario que no seque la tierra y veras que pegan

Las dos blancas yo tengo...La de tonos rosados no me gusto porque las flores salen chiquitas y sin chiste...Zunzito me mando de la blanca de flor grande...Pero aun no me dan flor...ya para el otro mes las paso a su lugar definitivo

5. jessica pastor

en verano no bajan de 16 y no suben de 26

6. hades666

jessi no vi antes la foto.. uff si que se ve triste esa buga... si está medio pelona.. pero todas las que ves por esos lares se ponen asi???

7. De que tamaño es la maceta donde la tienes?

8. hades666

que es una penca de sabila????

a ver.. yo creo que ni están porque siempre tienen las ventanas cerradas... pero prefiero ir temprano.. es que está complicado que lo que está mas a mano está muy verde y no es grueso.. voy a tener que cortarle un ramote y voy a dar el cantazo del siglo jaaajaj

a mi me gusta mas la blanca tambien porque para lo poco rosa que tiene...

pues no son malas temperaturas para ellas.. es raro...

9. Osvaldo

Osvaldo

Me estoy matando de risa en la oficina porque de España me traje en la mente esta canción que escuché en la feria de Málaga y me resultó más que movediza. En casa ya la saben todos... jajaja

10. Pus la sabila es el aloe...la penca es el brazo de la sabila...Cortas un pedacito de la penca y metes los esquejes un rato...ya pelados y luego el polvo

Corta las ramas que puedas...Alguna tiene que enraizar :okey:

11. jessica pastor

aca en la playa hay algunos pero ni tan hermosas,en stgo hermosas!!hace mucho mas calor!!!

12. jessica pastor

esta en tierra

13. Es humeda la zona donde esta? No les gusta la humedad

14. jessica pastor

bien movidita!!!jajajaja

15. jessica pastor

amiga puede ser eso esta justo donde cae las goteras de agua del techo...no es mucho pero esta humedito siempre..