LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

lety te cuento hay varias ya germinando,tagetes.jajaj ya no recuerdo sus nombres pero mañana lo anoto..y tbn vi que un pajarillo habia estadopor ahi,órque habia aleteado dentro de un par de semilleros,.desgraciado..asi que los compuse y regue todos..van bien creo,,haaaaaaaaaaa tbn el crisantemo carinatho..

hoy dia estuve dentro del inevrnadero sacando agua que habia mucha adentro,un desastre pero bueno en 3 dias todo se absorve,espero no llueve por un mes mas!!

2. jessica pastor

sera hasta mañana chicos!!
    que tengan lindo finde semana,yo no voy a vender mañana esta muy humedo todo..

chaucitoooooooooooooo

3. Que bien :eyey: :eyey: :eyey:

Cuida las plantulas de los pajarracos que esos todo se tragan :Cautious: luego te dejan sin nada :Notworthy:

Los carinato te encantaran son muy alegres :mrgreen:

Aca aparentemente iba a llover pero siempre no y que bueno no me gusta que llueva :o

4. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por fin es Sabado, la verdad es que necesitaba que llegase el fin de semana.

Ya he recuperado mi camara de fotos, menos mal.

5. diminina

diminina aprendiendo

Que bellezones de bougambillas.

Me he enamorado de la blanca con puntas rosas y de la toda blanca con el borde en rosa clarito y de la fucsia dobel.... bueno da igual creo que de todas¡¡¡¡¡

Es una enredadera que me encanta, siempre miro embelesada las de Letty con todos los colores que tiene. Aqui es una planta super comun y hay en casi todas las casas pero yo no tengo, tengo la mania que tiene una raiz....... o le pongo un cubo como el que Danahi y Rosa le han puesto al P de R o me temo que la tenga medio bonsai toda la vida.

6. diminina

diminina aprendiendo

Definitivamente Rosa tus hybiscus son dobles los mios son simples aunque del mismo color. Ya nos explicará Javi..... yo juraria que los suyos eran dobles asi que los mios van a ser perezosos y no han querido esforzarse mas.......

No me extraña que estes tonta con los phlox, yo no consegui que me brotasen de ninguna manera, ni los rizomas del Lidl ni semillas ni nada de nada.

Me acabas de dar una idea con la ruellia de Danhai, la mia tambien esta estupenda, ha crecido muchisimo pero creo que la voy a despuntar entera y voy a poner los esquejes en la misma maceta para que el año que viene sea una mata mas compacta y asi tener mas flores seguido, la pobre está haciendo un esfuerzo bestial, y cada dia tiene 4 o 5 flores que si tenemos en cuenta que solo duran un dia es una campeona. La otra que compré en rosa es mas baja pero mucho mas compacta y llega a verse toda salpicada, eso si la mia quiere muchisima agua os pasa a vosotras????? mira que tiene el goteo a diario pero como no la encharque un par de veces por semana enseguida se pone triste.

7. diminina

diminina aprendiendo

Buena me la has hecho con el Lidl, yo que no me habia enterado.......voy a ver si paso mañana a por unas cuantas anemonas el año pasado me encantaron y me quedé con ganas de mas, pero ahora que lo pienso yo no las puse en ¨Febrero????? es tiempo de ponerla ahora en otoño??? bueno cuando venga por que aqui ni bajada de temperatura, ni lluvias ni gaitas, dicen ademas que esta siendo uno de las Septiembres mas calidos en mucho tiempo. El Jueves por la noche fuimos la minima mas alta.... si ya lo sabia yo que no podia dormir, la temperatura era de 25 grados pero la humedad era del 90% asi que habia una sensación térmica de 30 grados, y yo con el aire acondicionado roto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. diminina

diminina aprendiendo

Me encanta Rosario flores.
    La Lola fue un monstruo, se comia el escenario y eso que reconozco que no es mi estilo pero tenia una gracia y un poderio que te enganchaba.
    Lástima lo de Antonio, esas letras........

"Peazo" famila.

9. diminina

diminina aprendiendo

Yo a los hybiscus syriacus si que les acidifico el agua cada 15 dias si me acuerdo..... ademas se les nota la clorosis en las hojas enseguida. Es curioso como a los otros hybscus en cambio no les gusta nada la acidez.
    Por las semillas que me envio Javi su plantita pequeña y el otro que compré parece que es una planta que tiene que tener un tamaño y desarollo determinado para florecer, y que mas o menos lo alcanza al segundo año de germinada, pero si es mas pequeña o va mas lenta tardará mas.

La que me envio Javi que ya tien unos añitos no he conseguido verle la flor y mira que está con los otoros y la cuido igual asi que creoquee ste año le voy a sacar un par de esquejes a ver si de ahí consigo algo.

10. diminina

diminina aprendiendo

Me falta muchisimo por cntestar, ahora me voy a hacer el desayuno a ver si puedo luego.

Que tengais un estupendo Sabado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno chic@s, voy a poneros las fotos de mis compritas de ayer ......UUUYYY perdon..... BUENOS DIAS (o tardes segun se mire porque aqui ya son las 14,50 )

acacia mimosa púdica

Musa acuminata tropicana

Me voy a comeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

12. jessica pastor

chicos hermosos buen dia!!!

aca solcito esplendido!!

hasta luego!!!

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

a015.gif
    Buen Sábado Sabadeteeeeeeeeeee!!!!!
    No tuve tiempo de subir el parte antes.
    ¡¡MUCHA PRECAUCIÓN al menos los de este lado!!
    Aunque Rosita:beso: ya estará casi acostumbrada...
    g030.gif
    !!Se anuncian tormentas fuertesssss!!
    (como siempre en estas fechas)
    Septiembre 2013

d020.gif
    Estoy un poco ocupado...
    ...[​IMG]...
    [​IMG]En cuanto pueda vuelvooooooo!!![​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

:meparto:

Pd:

Tengo muchísimo atrasado que repasar.

Vi muchas fotos

¡¡¡a-lu-ci-nan-tes!!!

:morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos:
    algún ejemplo:

Ahhh!!!
    Mira Rosa!!!
    Te hicieron un emoticono personalizado;)

14. jessica pastor

aca luego de limpiar la cocina.me voy afuera un ratoti,hasta lueguito chicos!!

buen sabado para ti tbn Javi!!

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No se anuncian, no. Aqui en Malgrat ya han llegado

Gracias Javi por el aviso, estaba hablando por telf. con DIMI cuando ha empezado la tormenta, primero ha sido electrica y con mucho ruido pero ya ahora esta lloviendo y bastante [​IMG] .
    Ayer teniamos la tormenta justo encima y un chico de 28 años que iba en bicicleta fue alcanzado por un rayo aqui en mi pueblo [​IMG] .

Lo del emoticon personalizado me ha llegado al alma, fijate, hasta con palomita y todo [​IMG]

Yo tambien voy a preparar la cena y si puedo ,ya despues vuelvo a entrar [​IMG]